Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By davendav
Hola,

Me refiero a vitaminas que se suelen recomendar contra la caída del cabello (pilopeptan, pilfood, etc.). ¿Me pueden ir bien como complemento a mi tratamiento con minoxidil? ¿Alguien ha probado con éxito este tipo de tratamiento? Si es que sí, ¿qué vitaminas me recomendáis? He oído hablar muy bien de pilopeptan.

Saludos y gracias.

Regístrate para ver menos publicidad

elpelusa escribió:Te mejorarán el aspecto del pelo pero dudo que te sirvan para combatir en sí la alopecia
Bueno, con eso ya me conformo porque ya probé con finasteride y no me sirvió para nada. ¿Alguna recomendación?

By pipe
Hola, te cuento lo que estoy haciendo yo ahora.

Tomo levadura de cerveza y espirulina, 2 pastillas de cada antes de cada comida.
Además esta semana he empezado con los sobres de pilopeptan a ver que tal resultado dan (3 meses, descanso, 3 meses...)
Y también he vuelto al minoxidil 5% (Lacovin), ya que en su día yo creo que si noté algo de mejoría con el minox.

El problema que tengo es que aun cambiando de marca (de kirkland a lacovin) me sigue dejando el pelo muy muy graso y pegajoso, y de momento solo me estoy aplicando 1ml al día, despues de ducharme cuando el pelo ya está seco una hora y algo antes de acostarme. Se que lo ideal son 2 veces pero no puedo venir al curro con el pelo "asqueado", supongo que una aplicación será mejor que nada, aunque el proceso sea más lento.

El Lacovin lo compré en una farmacia online por 24€ el pack de 4 botes, se llama farmacia granados, y el pilopeptan también a muy buen precio.

Espero que te sirva. un saludo.

pipe escribió:Hola, te cuento lo que estoy haciendo yo ahora.

Tomo levadura de cerveza y espirulina, 2 pastillas de cada antes de cada comida.
Además esta semana he empezado con los sobres de pilopeptan a ver que tal resultado dan (3 meses, descanso, 3 meses...)
Y también he vuelto al minoxidil 5% (Lacovin), ya que en su día yo creo que si noté algo de mejoría con el minox.

El problema que tengo es que aun cambiando de marca (de kirkland a lacovin) me sigue dejando el pelo muy muy graso y pegajoso, y de momento solo me estoy aplicando 1ml al día, despues de ducharme cuando el pelo ya está seco una hora y algo antes de acostarme. Se que lo ideal son 2 veces pero no puedo venir al curro con el pelo "asqueado", supongo que una aplicación será mejor que nada, aunque el proceso sea más lento.

El Lacovin lo compré en una farmacia online por 24€ el pack de 4 botes, se llama farmacia granados, y el pilopeptan también a muy buen precio.

Espero que te sirva. un saludo.
Ok, gracias. No lo he puesto al inicio, pero yo con minoxidil llevo más de 4 años. Por cierto, igual es simplemente porque fue la marca que usé en el periodo inicial, que es cuando mejor funciona el tratamiento, pero creo que Lacovin es la que me dio mejores resultados porque creo que conseguí minimizar la caída durante unos dos años aprox.

¿Qué resultados te da la levadura de cerveza y espirulina?

Un saludo.

By pipe
davendav escribió:
Ok, gracias. No lo he puesto al inicio, pero yo con minoxidil llevo más de 4 años. Por cierto, igual es simplemente porque fue la marca que usé en el periodo inicial, que es cuando mejor funciona el tratamiento, pero creo que Lacovin es la que me dio mejores resultados porque creo que conseguí minimizar la caída durante unos dos años aprox.

¿Qué resultados te da la levadura de cerveza y espirulina?

Un saludo.
hola compañero. pues la levadura la he tomado desde hace muchos años, con parones y eso, pero bueno si que he tenido periodos largos tomandola. Con la espirulina llevaré 2-3 semanas, sinceramente todavía no noto un cambio (si que me noto con más energia) pero es pronto. También debo decir que no tengo una caida excesiva (salvo los 5 minutos de cepillado despues de la ducha que si veo caer pelos) pero no se ve mal aspecto al cabello y/o cuero cabelludo, si que tengo el pelo fino y por eso estoy complementando para intentar darle algo groso, vida, densidad.... Yo de siempre he tenido entradas, pero ahora están mas pronunciadas, y la zona superior si que he notado de unos meses ahora que me veo más el cuero cabelludo, de ahí a retomar todo de nuevo, en seco no se aprecia mucho, pero en mojado o cuando me aplico el Lacovin.... me pongo malo solo de verme en el espejo.... pero bueno es lo que hay y no quiero medicarme con propecia (todavía) ya que al fin y al cabo es un medicamento serio, yo espero aguantar un año o dos y pasar de los 30 como estoy ahora jejeje. También uso champus naturales del Lush, y llevaré más de un año y si que he notada el cabello más sano y que aguanta limpio más tiempo.

Espero servirte de ayuda.