coincido con lench. a mi me parece que el topo hasta antes de su ultimo mensaje estaba empeñado en desmoralizarnos. no digo que sea intencional, pero hasta parece que te molestara que a algunos nos funciona. tambien estuve leyendo tus mensajes anteriores y veo que hasta has llegado a creer que el minoxidil en el mundo es una gran corporacion que intenta engañarnos, que el foro es una "trama" para cazar a la gente para que use minoxidil, etc.
con esto no quiero generar un nuevo debate, topo, y te pido que no enloquezcas ni tomes a mal mis palabras porque de corazon te digo que estan de lo mejor dirigidas. a mi el minoxidil me esta funcionando como no lo ha hecho NADA anterior. una vez mas, no estoy diciendo que deba funcionar en un 100% de los casos, ni que es la cura para la alopecia, pero entre toda la mentira de lociones y pastillas que existen, te aseguro no estamos muy errados en elegir esto. no te funciono? te aseguro y perjuro que lo siento, y como me gustaria que encuentres algo que te funcione, pero por favor, considera que aca la idea es ayudarnos, no destruir al minoxidil, al finasteride ni a los medicamentos que en mayor o menor medida, funcionan.
si tenes una gran desconfianza del minoxidil y el finasteride, metete en la seccion de
fotos y fijate que los que manejan el foro no parecen "selectivos". hay casos increibles, casos que tuvieron algun que otro resultado, y tambien casos donde no hubo ningun resultado. eso, topo, por mas que lo neguemos es una realidad y marca alguna tendencia. la gente a la que le va bien, quiere compartilo. la gente a la que le va mal tambien (ya lo vemos por tu mensaje). entonces, si tenemos ambas puntas de la soga, por que pensar que hay trucos, engaños, o lo que fuera de parte de alguien?
bueno, no quiero seguir insistiendo, solamente queria intentar calmar un poco el hilo.
que tengas mucha suerte con el tratamiento que sea.
un saludo.