Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Seller.yfm
Hola gente, soy nuevo en el foro, me presento ante ustedes!!. Tengo 19 años y hace ya un añito mas o menos vengo notando mis entradas crecer, como tengo herencias de ser calvo por ambas partes decidi consultar a una dermatologa (Buenos Aires / Argentina) que tiene prestigio.
La respuesta fue que no debia preocuparme ya que estoy muy a tiempo y no es tan grave (Nose si uso su psicologia dermatologica jajjaj :oops: ) me recomendo usar Ivix 2% y pastillas llamadas Valcatil Max capsulas blandas, ambas cosas una aplicacion por dia. Recien hoy 06/09/13 arranco el futuro tratamiento, la verdad es que voy a exceptuar las pastillas ya que tengo malas referencias sobre ellas (Alteran Animicamente) nose si especificamente sean estas... peeero es algo que prefiero evitar.
Voy a realizarme un control fotografico yo mismo cada determinado tiempo y en caso de ver resultados notables, seran posteados!

Saludos y cualquier duda sera respondida!
By Nico
Hola como estas !

Esas pastillas es un complejo vitaminico muy bueno. En cuanto al minoxidil 2% y una sola vez por dia, me parece demasiado poco, si usaria una sola vez iria por el 5% de minox, pero puedes intentar con este si quieres obviamente.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Dani067
Hola seller, te han hecho pruebas y han determinado que tienes alopecia?
Te lo digo porque estoy cansado de ver gente que su padre es calvo, su abuelo, su hermano, y hasta el perro, y el tiene un pelo de envidiar. Unas entradas no significa que tengas aga, y me pareceria una locura empezar a usar un producto tan dependiente como el minox si no estás seguro.
Además como dice Nico, el tratamiento es 1 ml cada doce horas, no cada 24. Parece como si la doctora, que no dudo que sea buena, ni mucho menos, te haya dado eso como por darte algo... ale tomate esto y corre.
Vitaminas y complejos hay millones, lo mejor ir alternado, siempre habrá alguno que tenga lo que no tiene el otro.
Un saludo

Hola Dani, si, en cierta parte pienso de igual manera que vos. La consulta fue cara, una dermatologa con prestigio diria y creo que me dio por dar algo, es el caso de que mis familiares (Padre, abuelo, etc) son pelados, pero en fin, si me dio eso supongo que sera porque tengo 'pocas' entradas y me dijo que tengo buen pelo, estoy bastante desconcertado pero bueno, veremos con el tiempo que pasa!

Nico escribió:Hola como estas !

Esas pastillas es un complejo vitaminico muy bueno. En cuanto al minoxidil 2% y una sola vez por dia, me parece demasiado poco, si usaria una sola vez iria por el 5% de minox, pero puedes intentar con este si quieres obviamente.

Saludos !
Gracias Nico por tu opinion. Sobre usar el de %5 no lo veo yo al igual que mi dermatologa, convenientemente usarlo ya que no es 'tanto' lo que tengo de entradas, es como me dijo, simplemente para fortalecer y regenerar un poco asi supongo que con el tiempo caiga menos y pueda perdurar mas!