Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By scq1219
Les quiero contar mi historia que apenas empezo este año y me cambio la vida totalmente vivo en medellin colombia y tengo alopecia aga, no se por que mierda me tiene que suceder esto a mi tan joven tengo una novia muy hermosa con muchisimos pretendientes y aunque no se me notan si no entradas tengo miedo que me deje por mi problema estoy muy deprimido por que siempre me e considerado muy atractivo y e tenido novias muy hermosas por que lo que mas me gustan son las mujeres en la vida y mas nada y me da miedo ya no poder atraer como antes! estoy usando una formula magistral de minoxidil al 5% y mi problema de caida freno un poco pero quisiera saber si hay algo mas efectivo por favor ayudenmen estoy pediendo mi confianza
Si te quiere, no te dejará por esto. Yo también padezco de AGA y tengo 21 años. Cada vez tengo menos cabello, y mi novia (muy guapa por cierto) lo nota, y lo tiene asumido. Llevo aplicándome minoxidil más de un mes, y finas 2 meses. Yo te recomendaría que tomases finasteride ya que el minox y este son las dos únicas cosas probadas científicamente, que resultan eficaces contra el AGA. Además, por el momento, no he tenido ningún problema secundario de carácter sexual (ni de ningun otro). Me parece que a la gente joven le afecta menos en su vida sexual que a la gente mayor (o eso he oído).
Y si tanto te mina la confianza siempre tienes productos como el toppik o caboki para disimular la falta de pelo, que dicen que van muy bien.
Mucha suerte y ánimos.

Regístrate para ver menos publicidad

gracias la verdad que lo que mas me afecta es mi relación con las mujeres! y ps mi problema de alopecia viene por las entradas y frontal y me parece que es mas dificil de combatir que en la coronilla

scq añade a tu tratamiento el finasteride es lo más efectivo y frenarás la caída e incluso es probable que ganes más pelo del que tienes pero empieza ya!
Cuanto más tardes en empezar peor para tu pelo, finasteride tiene algunos efectos secundarios pero solo en el 1 o 2% de los que lo usan, yo empecé hace un mes y no he notado ni un efecto secundario así que adelante!!

Hola, si deseas algo que te ayude de forma muy rápida, deberías utilizar Toppik o Hairsoreal, al principio existe un poco de escepticismo en cuanto a estos productos, pero funcionan de maravilla.

Saludos!.