Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola a todos llevo sobre 4 meses en este foro y he leído con frecuencia la información que aquí se publica.

Desde el 22 de mayo he ido aplicando minoxidil(regaxidil 5%) una vez al día en la zona de las entradas una vez al día.Tras un primer horroroso animicamente en el que perdí bastante pelo la caída se comenzó a estabilizar y el numero de pelos no superaba los 50.

El pelo que he perdido aun no lo he recuperado y tengo miedo de no hacerlo.Mi tratamiento era fundamentalmente para prevenir ya que en mi familia todos padecen calvicie y ante los primeros síntomas decidí acudir a un dermatologo y me recomendó el minoxidil.

Después de todo este tiempo y comparando fotos me he dado cuenta de que antes estaba mejor y recientemente he estado dos días seguidos sin aplicarme minoxidil por motivos de viaje y esos dos días fueron los que menos pelo he perdido al peinarme ducharme etc

Por todo esto estoy a punto de dejar minoxidil porque creo que no me ha ayudado nada y ha empeorado un poco mi batalla contra la alopecia

Por favor decirme que opináis de mi situación. Estoy desesperado...
Hola como estas !

Esta claro que puedes hacer lo que quieras, lo que si usar estos tratamientos por tan poco tiempo no tiene sentido. Es posible que al dejarlo pierdas un poco mas de pelo o tengas una caida un poco mas fuerte de la normal.
Si es normal pasar por el shedding en los inicios del tratamiento y despues poco a poco se van viendo mejorias, vos recien estas comenzando a usarlo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad