Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Quería preguntaros una duda acerca de un tratamiento que he comenzado recomendado por mi dermatologo.

Llevo tres meses con minoxidil. Me lo aplico en coronilla y entradas pero la cuestión es que no he apreciado ningun resultado aun, ni mejora, ni tampoco shedding. Absolutamente nada.

La marca del minoxidil es lacovin 5%. He leido que hay mejores marcas, y habia pensado en cambiarme a kirkland comprandolo por internet. He leido en este foro que por su composicion es mas efectivo. Creeis que me puede ir mejor y hacer efecto?

Gracias.
By Nico
Hola como estas !

Esa marca es muy buena. No creo que sea mas efectiva, pero si quieres cambiarla para ver que pasa, no hay problema. De todas maneras en España tienes Viñas o Regaxidil que son muy buenas.
Como usar el minoxidil? Como lo aplicas? Cantidades por aplicacion? Por dia?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias por la respuesta Nico. Lo uso con la jeringa que lleva, aplicandolo directamente en la coronilla y entradas y masajeando con los dedos, 1 vez al dia 0,7ml por aplicación.

El medico me dijo 1ml, pero como veo que con esa cantidad cubro de sobra pues no me pongo mas.

El minox consigue su mayor efecto entre los 6 meses y un año, luego se estabiliza y al final deja de hacer efecto.

Disculpa, que quieres decir con que al final deja de hacer efecto. Significa esto que despues de unos años sera inutil seguir echandome, incluso si hago un descanso?

rbalboa escribió:Disculpa, que quieres decir con que al final deja de hacer efecto. Significa esto que despues de unos años sera inutil seguir echandome, incluso si hago un descanso?
No sé si será cierto, pero es más o menos lo que me pasó a mí y a mucha otra gente que escribe por aquí. En mi caso, creo que el tratamiento funcionó durante unos dos años, pero luego he vuelto a sufrir una lenta pérdida de cabello. Por la experiencias de la mayoría de gente, yo diría que realmente es así.