Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
#373620
Buenas, me presento: soy nuevo en el foro, de manera que os saludo a todos y os doy las gracias por el tiempo y las respuestas. GRACIAS
Mi duda es: voy a empezar a hacer un tratamiento con minoxidil porque no estoy muy convencido de tomar finasteride ( por eso de los efectos secundarios sobre la prostata, ya que he tendo hace un tiempo inflamación de la prostata y estoy bastante acojonado con eso ). Me hecho analitica y estopy bien pero prefiero mantenerme sin tomar el finasteride de momento. Mi duda es la siguiente. Se que el tratamiento es incimpleto pero sería efectivo aunque sea levemente tener el tratamient solo con minoxidil? si es asi, como me lo recomendais? que minoxidil debo utilizar?
Gracias a todos por vuestro tiempo
Un saludo
J
#373624
El minoxidil es efectivo para muchas personas, sobre todo para ayudar a mantener. He visto gente recuperar, otra mantenerse y a otros, no hacerle ningún efecto.

No obstante, como sabes, junto con el finasteride es lo que existe hoy en día, así que si no vas a usar finasteride, el minoxidil será mucho más útil que cualquier otra cosa no demostrada científicamente, como las típicas ampollas de farmacia, etc..

Para usar el minoxidil, lo primero yo iría al dermatólogo... no obstante, el minoxidil con la concentración efectiva es el 5%. Se usa un mililitro cada doce horas, (no hace falta que sea tan exacto, pero al menos entre aplicaciones deben transcurrir ocho horas) sobre el cabello seco. No mojarlo hasta pasadas cuatro horas. Lavar el cabello a diario para mantener el cuero cabelludo limpio y que el producto penetre bien. Hay muchas marcas, son todas parecidas, yo por ejemplo uso el pack de tres de Viñas, que sale muy rentable.

Efectos secundarios suele tener pocos y no muy importantes. Yo lo llevo usando muuuchos años y me va bien.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
#373715
Hola como estas !

Si ya fuiste al dermatologo y te diagnostico AGA, puedes empezar con el minoxidil 5% dos veces por dia, todos los dias, 1ml en cada aplicacion, esa es la mejor manera para usarlo.
Como te dijeron Viñas es una buena marca.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad