Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By pelopin
hola, que tal

llevo utilizando Lacovin 2% aproximadamente dos semanas, aun es muy pronto para ver resultados, he leido por ahi que hasta los 4 meses no nacen pelos nuevos...

mi dermatologo me lo receto solo una vez al día, y dos veces por semana no echarlo para alternarlo con unas ampollas..
el caso esque me parecio muy poco, asi que me lo estoy echando dos veces al día(mañana y noche) y todos los días, pienso que sera mejor asi :?

solo me lo aplico en la coronilla y sobre la entrada en la que sufro caida y retroceso, la otra esta intacta y por eso no me hecho en ella.
sabrian decirme a que se debe la caida solo en una de las dos entradas? lo normal no es que la caida se presente en las dos?

en el resto de la cabeza no me echo nada...el derma me dijo que no veia caida, el caso es que en esa entrada la caida existe y va a mas por lo que aplico el minox sobre ella. la cantidad no llega a 1ml porque solo son esas dos zonas y no toda la cabeza.

estoy pensando en pasarme al 5% poque he leido que da mejores resultados...
By Abel
Pues si; al 5% da mas resultados y mejor dos veces al día pero el caso es que no te lo ha recomendado el medico; por algo sera, pero si no estas muy convencido puedes ir a otro derma para una segunda opinion y así estas mas tranquilo en lo que haces

Regístrate para ver menos publicidad

By Manuel
Jaja :) En definitiva, fuiste al derma para que te cuente un cuento no más :) Ni pelota le has dado :D

El derma dijo:

Minoxidil 2% cada 24 Horas 5 veces por semana.
Ampollas (cuáles?) los días restantes (2 veces por semana).

Entonces, si estás poniendo el Minox todos los días cada 12 horas, ¿cuándo colocás las otras ampollas?

Sea como sea, estoy de acuerdo con Abel en que, si no estás conforme, pidas una segunda opinión.

Al 5% obviamente los resultados son mejores y más rápidos, pero muchas veces, cuando el caso es tranquilo, se receta al 2%.

En cuanto a las entradas, es normal que una de ellas esté peor que la otra. Muchos tienen recesiones parejas y otros desparejas :)

Un abrazo!

By pelopin
hola
si, la verdad esque el derma le quito importancia y me dijo que no veia caida...el caso esque en esa entrada estoy viendo un retroceso!!
al 2% cada 24horas parece muy poco, asi que me lo aplico dos veces sobre la zona afectada(entrada) y sobre la coronilla...el derma me dijo que me lo aplicara en toda la zona superior, pero si me dice que no hya caida no se para que...asi que por eso me lo aplico solo donde veo claramente que se cae el pelo.

las ampollas se llaman Aspoma ampollas y me las dio gratuitamente..es una mezcla de Te Verde y nose que otra cosa mas..

y bueno, de momento seguire con el Lacobin al 2% asta que se me acabe, y despues comprare = al 5% si como dicen es mas efectivo.

por el momento voy a esperar a volver en septiembre al derma que tengo cita y aber lo que me cuenta antes de poder ir a otro diferente.

si me echo el minox por toda la zona superior puede provocar un efecto rebote si lo dejo al cabo de un tiempo? siendo como me dice el derma que no observa caida es bueno utilizar el minox en toda la zona superior o indiferente si como dice el derma no hay caida, quiero decir si al utilizarlo en una zona que aparentemente no presenta caida puede hacer perder cabello si en un tiempo se deja de utilizar, o simplemente mantiene el cabello :?

he leido que en las entradas es de dudosa eficacia, pero bueno..asi todo voy a probar a ver si por lo menos lo estabiliza, nse.
si en la zona superior no se tiene caida el minox hace que salga mas pelo aun o engrosa el que tienes, y si lo dejas de utilizar en esa zona se mantiene = que antes no¿?

por cierto, al ser la zona afectada poca..no llego a echar 1ml sino algo menos...me imagino que sera=, siendo 1ml si fuera toda la zona superior

muchas gracias
saludos!

By ruben
Hola! puede que realmente no te des cuenta de lo afectada que este una zona, yo cuando llegue al foro mi preocupación era más que nada las entradas aunque no tengo mucha, veia que el pelo se me estaba poniendo muy fino, pero cuando me saque una foto con flash también pude observar que tenia la parte de arriba con los pelos muy finitos. Luego fui al derma y me dijo que tenía una alopecia difusa, pero hasta entonces solo pensaba que tenia problema en las entradas. Igual el te vio y penso q era mejor que te lo apliques así.

Sobre lo de no hacerle caso al médico, te puedo decir que mi padre es exactamente igual, y no le fue muy bien que digamos. Si vas al médico es para que te diga lo que te conviene, claro que siempre se pueden equivocar pero generalmente le dan en el clavo. Lo importante es que esto no es un tema de vida o muerte, pero en otros temas puede ser peligroso. Yo como dice abel también iría a buscar una 2da opinion antes de hacer una automedicacion

un saludo! y cuentanos cuando tengas novedades!