Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By elmario2
ola a todos!!
tengo 23 años y hace un par que estoy sufriendo caida de pelo por las entradas y desde hace unos meses e notado como tambien empezaban a caer pelos de toda la parte superior y la coronilla.
estaba empezando a asustarme demasiado, pero mirando por internet descubri el minox y al día siguiente lo compre y empeze a utilizarlo. llevo usandolo unas dos semanas. antes ya tenia las entradas pronunciadas, pero desde que comencé el tratamiento estan aun mas, lo cual no me asusta porque se que por culpa del shedding. de lo que me dado cuenta esta mañana es que aparentemente estan apareciendo una cantidad de pelillos rubios muy pequeños por las entradas. y digo aparentemente porque antes de empezar el tratamiento no me pare a fijarme si esos pelillos ya estaban hay . tengo la esperanza de que no estuvieran y sea pelo nuevo, porque para llevar con el tratamiento solo dos semanas seriatodo un logro :D

a alguien mas le a sucedido algo parecido en las entradas? muchas gracias de antemano
Hola como estas !

Lo que tendrias que hacer es ir a un dermatologo y saber primero que tienes, ver si es Alopecia Androgenetica u otra cosa y de acuerdo a eso ver que tratamiento te recomienda seguir el profesional. No creo que sea lo mejor que te automediques sin saber que tienes.
Para ver algun tipo de resultados es un poco pronto.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

hola. lo siento por tardar tanto en contestar.

te hice caso y acudi a un dermatologo y le comente que estaba usaba minox. despues de observarme el cabello me dijo que siguiera usandolo, y ademas me receto finastiride. este ultimo no lo voy a usar porque naci con un pequeño problema de higado y no me apetece castigarlo mas de la cuenta.

levo usando minox mes y medio y los pelillos rubios que comente que me salian en las entradas, estan un poco mas largos y tengo un poco mas de cantidad, pero aun son invisibles a la vista, a no ser que pase un pequeño peine negro.
esos pelos miden entre 2 y 5 milimetros.

por otra parte estoy sufriendo el shedding ya unas 3 semanas y se me esta cayendo una cantidad increible de pelo por dia. antes no clareaba en la zona alta de la cabeza y ahora por poco que sea, estoy empezando a clarear y estoy empezando a asustarme. y ademas en las entradas a pesar de esos pelillos rubios que tengo, debido al shedding, se han profundizado mas de lo que estaban.

mis preguntas son: cuanto tiempo tardaran esos pelillos en hacerse morenos? y cuanto suele durar mas o menos el shedding?

muchas gracias

Hola como estas !

El shedding puede durar un mes o dos meses mas o menos.
En cuanto a los pelos que te van saliendo de a poco, dale tiempo, llevas muy poco tiempo, necesitas de unos cuantos meses para ver cambios .

Saludos !