Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By AndreinaM
Muy buenos dias amigos, he leido muchisimo sobre el tema, lo cual me llevo a comprar el regaxidil 5% (minoxidil) en Venezuela, todo iba bien hasta que la farmaceuta me dijo que debia tener cuidado con el producto, me alarmo pero no le dije que no habia sido recetado, por que ya me lo habia vendido :) ahora bien, tengo muchas preguntas:
1.- uso el mismo shampoo de siempre?
2.- Cada que tiempo debo lavarme el cabello?
3. debo irlo aplicando en todo el cuero cabelludo? destacando que lo usare ya que se me esta cayendo considerablemente el cabello, habiendo lugares donde empieza a verse menos poblada de cabello?
4.- debo usar guantes? o lo aplico con las manos?

Gracias de antemano por su respuestas, en lo que pueda subo una foto para mostrarle el avance.
By Nico
Hola como estas !

Lo primero que tendrias que hacer es ir a un dermatologo para saber si tienes AGA o no y ver que tratamiento es el mejor para tu caso.
El pelo te lo podes lavar todos los dias. Que champo usar? El que vos quieras.
No te aconsejo que uses el minox hasta no ver a un dermatologo.
La manera de usarlo es una o dos veces por dia, todos los dias, 1ml por aplicacion, colocarlo con el pelo totalmente seco y no podes mojartelo hasta que no pasen por lo menos 4hs. Entre cada aplicacion minimo tienen que pasara 8hs y si lo haces a la noche, una hora antes de acostarte.
--> FAQ sobre Minoxidil - Preguntas Frecuentes

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad