Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
hola

tengo una 2 dudas

la primera:

lo que sucede es que compre un shampoo folcress que decia fortixidil, asi que crei que tendria minoxidil en muy bajo porcentaje, porque solo es para prevenir la caida del cabello, pero cuando me bañaba, lei en las intrucciones que decia, "monoxidil", busque en internet pero no encuentro nada

sera que es minoxidil pero los diseñadores del envase se equivocaron y escribieron monoxidil?, o sera algun generico?

segunda:

es cierto que el ketoconazol al %2, es igual de efectivo que el minoxidil al 2%?

saludos :D
Hola como estas !

Pero el Minoxidil que se usa para la AGA es en locion o espuma, no es champo. Hay champos con minoxidil pero la verdad que para la AGA no sirven de nada.
El ketoconazol 2% es un antifungico, antiseborreico y antiandrogeno suave, ayuda en parte para el tratamiento para la AGA pero no es igual al minoxidil.
Antes de usar las cosas averigua primero bien con un dermatologo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

hola

gracias por la respuestas

el dermatologo me diagnostico efluvio telogeno y caspa, pero utilice modixinil al 5% durante 1 año y medio, para restaurar mi cabello, el problema es que me si ayudo pero me quedaba como alambre el cabello, asi que decidi raparme hace medio año, y me crecio cabello mas suave y sano, asi que como no tengo AGA o posiblemente alopecia difusa, quiero hacer el experimento de dejar el midoxinil casi por completo, para saber si es por el midoxinil o por rapar todo el cabello dañado que mejoró, junto con el ketoconazol que a veces uso del 1% pero por lo general he usado al 2%, y como lo quise dejar poco a poco el midox, vi un shampoo que crei tendria midoxinil en muy bajo porcentaje, pero cuando vi monoxidil, me dio la duda de saber si es un error o algun generico

y ya no encuentro la pagina, lo que sucede es que iba a entrar a este foro solo a preguntar lo de monoxidil, pero me equivoque y entre en otra pagina donde vi informacion sobre ketoconazol

y mencionaba que usar ketoconazol al 2% daba el mismo resultado que usar midoxinil al 2%, que estudios revelaron que personas con AGA tenian buenos resultados, y que si los combinaban, ketoconazol con midox al 2% o al 5%, el resultado seria mucho mejor

por eso mi duda sobre si daba el mismo resultado usar ketoconazol o midoxinil al 2%

pondria la pagina donde lei eso, pero no la encuentro y no recuedo como escribi en google y borre mi historial del explorador, lo siento