Antes que nada quisiera presentarme, mi nombre es jose ignacio, tengo 24 años y soy español.
En el tratamiento que estoy llevando acabo he empezado el día 29/07/2013 con minoxidil 5% de la marca REGAXIDIL y con ketoconazol gel al 2% de la marca SANDOZ.
(No utilizo finasterides por su alto precio en el mercado)
-El minoxidil lo utilizo 2 veces al día, una vez cada 12 horas, antes de usarlo me lavo el pelo con H&S y espero a que se seque el pelo y cuero cabelludo para que este ultimo esté totalmente limpio para que así pueda absorberse correctamente el producto.
-El ketoconazol lo utilizo 2 veces a la semana (Lunes y viernes) dejándolo actuar durante 5 minutos antes del aclarado.
-Ademas me he puesto una dieta sana basada en cereales integrales, carnes limpias como el pollo o el pavo, tortilla con mas clara que yema, pescado como la merluza y sardina, verduras, legumbres, frutas, frutos secos en pequeñas cantidades, ademas a esto le incluyo la toma de probioticos, levadura de cerveza y té verde.
Agradecería cualquier consejo o critica constructiva pero con cierta delicadeza pues considero que este es un tema bastante delicado y al que hay que darle importancia y constancia.
Ademas quisiera consultaros, si la ansiedad o el mal carácter influye en la caída del cabello y si es así como evitarlo.
Adjunto unas fotos para que veáis como estoy ahora en el comienzo y dentro de unos 2 o 3 meses colocare otras para ver si hay cambios.
No dejo de pensar en si no es efectivo que voy hacer para no quedarme con una bola de billar por cabeza como mi padre.
A LOS 18 AÑOS
AHORA
PELO CORTO
Y PARA QUIEN ESTE MAS INTERESADO EN SEGUIR MI CASO INCLUSO AYUDARME DEJO ESTE PAQUETE DE FOTOS
Muchas Gracias a todo el que muestren interés en mi caso y al que padece los problemas de alopecia mi mas sentido apoyo moral asía tu esfuerzo.