Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By manuel_g8
hola hace 1 mes empece con minoxidil 5 % empece porque se me cai mas de lo normal el pelo... el medico me lo mando para regenerarlo y fortalecerlo... pero llevo 1 mes y s eme ha caido como el triple y ahora tengo claridades... me planteo el dejarlo... ese pelo sale de nuevo??? me puede estar dejando calvo el monixidil???
Hola, que marca estas usando? yo creo que si es pronta la caída luego de usar el medicamento sin dudas que tu cuerpo reacciono a ello, puede ser el efecto del shedding, hay muchos casos que han pasado por lo mismo que tu y han logrado superar esa situación después de unos meses, digamos si lo dejas el cuerpo debe volver a su estado antes de haberlo usado, claro que te saldrá el pelo que perdiste, osea se vuelve a la etapa inicial.

Regístrate para ver menos publicidad

minoxidil me hicieron la formula magistral en la farmacia... no tiene marca.. me lo aplico dos veces al dia 1 ml cada vez y es al 5%... llevo exactamente 1 mes y 2 dias y por donde me lo he hechado tengo mucha claridad, donde antes no tenia practicamente nada... y no para de caer pelo... hasta octubre no tengo cita con el dermatolog... el de cabecera me lo mando... pero estoy preocupadisimo por que esto no para de caerse y cada vez tengo mas y mas claridad... se supone que esto era para regenerar el pelo y fortalecerlo y evitar la caida :(((( y me esta dejando fatal no se que hacer.. si seguir echandomelo o si tengo que dejar de echarlo directamente... AYUDA PORFAVOR