- Lun Ago 05, 2013 4:36 pm
Hola, bueno como dice el titulo necesito que me comenten si tuvieron la oportunidad de usar esta loción, después de mucho pensarlo y ver y leer creo que es la mas acorde para mi gusto, ya que es mas alcohólico y seca rápido, pero mi duda es si es efectiva aunque también entiendo que no en todos los cuerpos funciona de igual manera, la manera de aplicación para repasar es después del lavado del cabello una vez que esta seco aplicar la loción en las zonas afectadas, por lo que leí también se que los resultados son a los 6 o 7 meses, vamos a ver como me va. El motivo de porque paso a sumar esta loción es que solo uso Finasteride pero no obtuve los resultados esperados, osea solo mantiene lo que ya tienes y en pocos casos vi que llega a regenerar. El próximo paso si la loción no da los resultados sera el implante, ya que no hay soluciones serias y definitivas en cuanto a esto, Saludos-
Anagen 5% - : Agosto 2013 - 1 vez al día / Aun no puedo dar una respuesta de como me resulto, pero tiene etapas que hace caer el pelo.
Micro Trasplante : Creo que es lo mas efectivo al día de la fecha, aunque es costoso.
Tipo de Alopecia : AGA
Finasteride - Propecia 1 mg x día : 10 de Abril 2011 / Solo mantiene lo que te queda.
Eumicel 2% - Cada 2 días (deje Quadion por picores) / El keto solo trata la seborrea y la caspa.
Anagen 5% - : Agosto 2013 - 1 vez al día / Aun no puedo dar una respuesta de como me resulto, pero tiene etapas que hace caer el pelo.
Micro Trasplante : Creo que es lo mas efectivo al día de la fecha, aunque es costoso.