Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Buenos días,

Llevo seis meses y medio con el tratamiendto de Minoxidil, los dos primeros meses con la marca Viñas, los cuatro meses y medio restantes con lacovin, ambos al 5%

No he notado ningún resultado, cero absoluto, me pregunto si será que soy inmune al Minoxidil o a la marca en concreto, aunque teniendo en cuenta que tiene el mismo principio activo sea la marca que sea, y además es de laboratorio, porque por lo visto en las farmacias pueden hacer mal el preparado.

Tampoco he tenido shedding, nada de caída ni de que se me queden los pelos en la mano, sigo exactamente igual, con clareo en especial por la zona de la coronilla en la cual sigo conservando pelo (poco) y poco espesor en la parte superior, vamos como hace años que sigo igual y en los que no he tenido pérdida ya que tengo el AGA estancada en ese punto.

No sé si dejarlo de golpe o si cambiar de marca, buscando en ebay cuentagotas para rellenarlos con el Minoxidil de Lacovin vi que venden Minoxidil Kirkland - 5%, me gusta el envase con cuentagotas, y por probar otra cosa diferente, claro que me quedan tres botes y medio, tres precintados, pero no sé si seguir con esos o hacer ya el cambio.

Tampoco sé que tal ebay para comprar Minoxidil Kirkland - 5%, como al fin y al cabo es un medicamento, ¿el que venden en ebay es bueno, no? Sería cuestión de mirar un vendedor con prestigio.

Por cierto que si hay alguien de Zaragoza, tengo tres botes precintados de Lacovin comprados en julio de un pack de cuatro que salían a 24€, por si a alguien le va bien esta marca, para llegar a un acuerdo.

Un saludo
Hola como estas !

Le das muy poco tiempo, usaste el Viñas solo dos meses y ahora el Lacovin 4, tendrias que darle mas tiempo ya que por lo que dices no es que estas peor, sino igual.
Usas dos veces por dia todos los dias? 1ml por aplicacion? Fuiste totalmente constante? Que grado de Alopecia tienes?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Nico escribió:Hola como estas !

Le das muy poco tiempo, usaste el Viñas solo dos meses y ahora el Lacovin 4, tendrias que darle mas tiempo ya que por lo que dices no es que estas peor, sino igual.
Usas dos veces por dia todos los dias? 1ml por aplicacion? Fuiste totalmente constante? Que grado de Alopecia tienes?

Saludos !
Gracias Nico ;)

He sido bastante constante, me lo aplico dos veces al día, lo único que no hago coincidir las horas de que sean cada 12 exactamente ya que me lo puedo aplicar con una diferencia de 10 en algunas ocasiones y en otras a lo mejor han pasado 14 horas, vamos más o menos lo normal pero siempre constante en que sean dos aplicaciones diarias.

Seguiré con el Lacovin ya que ya lo tengo y por lo que se ve ha pasado relativamente poco tiempo, lo que lo echaré en un frasco cuentagotas cuando me llegue en breve, a ver si así las dosis me las puedo aplicar más cómodamente y poniendo cada gota donde desee para que quede más esparcido aún si cabe.

Lo de mantener el pelo de todos modos ya lo hacía sin Minoxidil, llevo años con el AGA paralizado, no mejoro pero tampoco voy a menos por más que pasa el tiempo, algo es algo, así que de no haberme tratado con Minoxidil doy por hecho que estaría igual.

Luego a ver si me hago una foto de como estoy y la cuelgo en el hilo, por lo de que no sé que grado de alopecia tengo, pero dentro de lo malo sigo conservando bastante pelo, siempre comparándome con los casos avanzados de alopecia, ya que aunque no muy espeso sigo teniendo cierta cantidad de pelo arriba y la coronilla aunque me clarea bastante, también tengo pelo, aunque he de cortarme el pelo descargando mucho por los laterales y nuca para disimular el clareo de la coronilla.

Si no veo mejora cuando termine los tres botes y medio que me quedan, cambiaré de marca, por probar otra cosa.

Un saludo

Me echo 1ml dos veces al día.

Una foto, aunque no es supernítida, pero se ve como tengo el pelo, vamos que me clarea mucho la coronilla pero sigo conservando el ese mismo pelo desde hace años, arriba tampoco lo tengo frondoso.

Imagen