Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Como va queridos foreros, en capital federal hay una farmacia que posee su propio vademecum de productos formulados por ellos.
Me baje el listado de productos y me encontre con unas formulaciones bastante interesantes de minoxidil.
Aca les dejo las indicaciones, que opinan?

Minox 2%
mucopolisacaridasa. 20 mg
Ac retinoico. 10 mg
Ac nicotinico. 50 mg
Pantotenato de calcio. 100 mg
Vitamina b6. 100 mg
Biotina. 7,5 mg
Locion con tricopeptidos csp. 100 cc
By peladono
marianomariano escribió:Como va queridos foreros, en capital federal hay una farmacia que posee su propio vademecum de productos formulados por ellos.
Me baje el listado de productos y me encontre con unas formulaciones bastante interesantes de minoxidil.
Aca les dejo las indicaciones, que opinan?

Minox 2%
mucopolisacaridasa. 20 mg
Ac retinoico. 10 mg
Ac nicotinico. 50 mg
Pantotenato de calcio. 100 mg
Vitamina b6. 100 mg
Biotina. 7,5 mg
Locion con tricopeptidos csp. 100 cc
Esta bueno que hagan preparados magistrales , yo hace tiempo quiero usar uno pero no consigo aca en La plata farmacia que me lo prepare y ni idea si la farmacia once hace envios y cuanto saldria. Mejor seria una locion con minoxidil al 5% como esta :
Minoxidil 5%+ketoconazol 2%+tretinoina 0,01 % (me la recomendo ''aypelo'' y dice que la viene usando hace mas de 10 años con buenos resultados). Habra que ver si la farmacia once la prepara y el costo

Regístrate para ver menos publicidad

no sería.mejor ketoconazol 1%? aypelo lo usa dos veces al día o sólo una? esa sería una buena fórmula. además sí hay estudios con tretinoina.

Regístrate para ver menos publicidad