Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Thorin
Buenas, qué hay. Tengo demasiadas dudas con respecto al minoxidil y la gomina, he leido una y otra vez en este foro que la gomina nunca puede tocar el cuero cabelludo y se debe usar tras haber pasado mínimo una hora desde que te echas el minoxidil. Mis dudas son:

¿Qué ocurre en caso de que la gomina toque el cuero cabelludo y se mezcle con el minox?

¿Es posible echarse la gomina antes y luego el minoxidil para evitar ese engorro? ¿alguien lo hace así?

Y otra cosa, he leído que mucha gente usa como sustituto de la gomina, gel de aloe vera puro ¿alguien está usando el aloe vera como sustituto de la gomina y puede darme opiniones?
By Nico
Hola como estas !

Para colocarte el minoxidil tenes que tener el cuero cabelludo limpio en lo posible, entonces no conviene que tengas gomina ni antes ni despues.
Sea gomina o sea gel creo que lo mejor es que no este en contacto con el cuero cabelludo porque no ayuda al tratamiento en si, obviamente que cuando uno se colocar algo puede ir pero en lo posible es que no llegue al cuero cabelludo, y como te decia para colcar el minox lo ideal es tener el cuero cabelludo limpio de lo que sea.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad