Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
¡Hola! ¿Cómo están?

El día de hoy escribo para presentar nuevamente mi historia, o al menos una versión resumida de la misma.

Muy a grandes rasgos, comencé a quedarme horriblemente calvo a los 20. cosas horribles rondaban mi mente, honestamente me sentía de lo más deprimido, y casi sin ganas, comencé un tratamiento con minoxidil al 5%.

Para no hacerles largo el cuento, resultó que al cabo de unos meses (4 para ser exacto) recuperé casi todo el cabello que había perdido (Mi problema en realidad no era muy grave, pero para un chico de 21, sí se notaba bastante, y en la coronilla ya casi tenía despoblado) y decidí continuar con el tratamiento, haciendo crecer aún más cabello y recuperando mi autoestima.

Por desgracia, donde yo vivo (una región provincial de México), sólo habían disponibles algunas marcas de minoxidil. Empecé con el Folcress, que es magnífico, pero por algún motivo lo descontinuaron y dejaron de venderlo, así que intenté con el Maevans intervención capilar (Toda una porquería, un fiasco, un fraude, como todo lo que vende GENOMMA LAB), y el sistema GB (Que no me he atrevido a probar por el fiasco que me llevé con el Maevans), por lo que definitivamente tuve qué volver al Folcress, pero como ya no lo fabrican (O al menos no lo distribuyen en mi ciudad) me es muy difícil encontrarlo y en ocasiones he interrumpido mi tratamiento, ralentizando la recuperación de mi cabello e incluso perdiendo los resultados obtenidos.

Por éso, amigos míos, quiero preguntarles, ¿Cuáles son las marcas que les han servido? En internet he encontrado el Kirkland, a buen precio, aunque no sé qué tan bueno sea, y por ejemplo, en España, sé que se vende el Viñas, muy bueno, según me han dicho pero acá no se vende.

Si conocen de alguna marca de venta en México, que les haya funcionado, se los agradeceré mucho. Por lo pronto, yo puedo decirles que el Folcress de Grissi es lo que recuperó mi cabello, y adicionalmente dejó de caerse y dejé de sentir ésos molestos dolores de cuero cabelludo tan típicos de cuando te estás quedando pelón.

¡Gracias a todos, suerte, y ánimo!

PD: He probado el finasteride de similares, y creo que es efectivo. Me excedí un día tomando dos tabletas (Son de cinco miligramos, por lo que lo ideal sería partirlas por lo menos en 4 y tomar un cuarto al día) para ver si tenían efectos secundarios y así comprobar su efectividad. Pues todo el día sufrí dolor de testículos y fui incapaz de tener una erección. Creo que éso las hace confiables.

(Lo anterior fue un poco raro, pero creo que es interesante y vale la pena saberlo, ya que el finasteride que venden en similares es increíblemente barato)

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Nebur, me da gusto que hallas mejorado, y mas siendo de mèxico, ya que es dificil en mèxivo, con tantos timos. Tengo una duda, el minoxidil lo usabas 2 veces al dìa o una?

Yo he usado Kirkland y actualmente Rogaine Foam.
El Kirkland mucho mas barato y el Rogaine mas caro pero
si puedes pagarlo vale la pena.

Los dos comprados en una pagina de minoxidil mexico y ultimamente
contacte a un provedor de Rogaine por mercadolibre.