Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By rubio88
me estoi volviendo loko con esto llevo 6 meses con el minoxidil
despues de un shedding nel 1ero mes y luego h notado creciendo mas pelo y todo y estaba muy animado con esto pero ahora m ha vuelto a caer alguien tiene respuesta a esa pregunta y puede ser el segundo shedding espero alguna respuesta de alguienn tiene experiencia en eso
:wink: y muxas gracias
By Nico
Hola como estas !

Hay gente que dice que le pasa esto. Como lo usas? Que caida diaria estas teniendo ahora? Si estas mejor de cuando empezaste no te hagas problema.
Caida de pelo por mas que uses estos productos, podes seguir teniendo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By rubio88
aplicando 1ml por la mañana y 1ml por la noxe nico. y hoi ha caedo mas al duxar
bueno el minoxidil m ha dado un buen resulta amigo. y ahora creo no estoi tan seguro que como la densidad del cabello esta menos que antes y nose eso que me parece es casi un mes caeando... yo empezaba el tratamiento con el minoxidil 2 y al terminar la botella h subido a minoxidil 5 y todo estaba perfecto asta el mes 6 notaba esa caeda que tan rara amigo nose que acer .
yo usando minoxidil 5 2ml diaria
con champu fungarest 3 veces al semana
nico pfv que ago ??? :D Muxas gracias

By Nico
Hola como estas !

Pero que cantidad diaria de cabellos se te caen por dia mas o menos?
Por lo que dices no crees que estas peor ahora que hace 6 meses?
Caida es posible que tengas o sigas teniendo por mas que uses estos tratamientos.

Saludos !

By rubio88
hola bien amigo
bueno lo de cantidad cuando pasando mi mano kitando en mi mano 8 a 12 pelos y en la duxa sera 14 y 15 eso. ayer y hoi m parece menos caeda al pasar mi mano h kitado 4 y 6 en mi mano y esa caeda le notaba ace un mes.
lo de densidad creo cuando tenia 4 meses con el minoxidil estaba mas peludo pero ermano no estoi seguroo eso que m parece y en 3 meses 4 meses no tenia la caeda de cabello ni un pelo estaba super bien y espero hermano que pasara eso pq m da muxo miedo volver como antes el minoxidil m ha dado un buen resulta solo lo k m esta jodiendo es esa caeda no es muxoo pero cuando m caen el pelo m vuelvo triste y tambien m caen unos cortitos. y ultima cosa ermano yo usaba el 1ero minoxidil 2 tenia shedding y al terminarlo h subido a minoxidil 5 .
y Muxas gracias ermano :twisted: