Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Koun
Bueno gente,os dejo mi caso,tengo entradas y clareos en la parte central de la cabeza,empece con minox durante 4 meses y parece que me funciono,pero lo deje por vagancia y por que creia que los efectos no se iban tan rapido,ahora que he empezado el tratamiento 3 meses despues de la ultima aplicacion, noto un gran caida de cabello (que puede ser efecto shedig)(ojala),mi pregunta es el minox solo funciona? o hay que acompañarlo?
no me gustaria tomar pastillas.
un saludo y os ire comentando mi e-o in-volución por ahora solo haré el tratamiento con minox 5% dos veces al dia.

Regístrate para ver menos publicidad

By Koun
el martes voy al dermatologo os seguire contando, a ver lo que me dice o manda,o me quita las esperanzas jeje un saludo

By Koun
Bueno señores,ayer fui a la dermatologa, me diagnostico principio de Alopecia Andro,en fin que lo que me vino a recetar fue finesteride 1mg y el minox al 5 1ml dos al dia(como todos sabemos pro aqui,creo que sera el tratamiento mas acertado,espero no me de efectos secundarios) tambien me mando para un mes las pastillas multivitaminicos HAIRGEN,1 vez al dia....el resto es cuestion de esfuerzo y paciencia...creo que los hilos que hay por aqui respecto a este tema estan muy evidenciados cual es el tratamiento a seguir ya que me dijo mi dermatologa,que el 90% de los derma aconsejan este tratamiento.....ya os ire contando.

saludos a todos y todas