Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By jackacknai
hola, la verdad es que estoy muy deprimido llevo usando este potingue solo dos semanas y de verdad qe no alcanzo a comprender como diablos gente de este foro ha conseguido resultados con esto basicamente porque me parece IMPOSIBLE aplicar solo 1 ml y aunque use dos mililitros q me da igual xq no tengo colaterales no me da!!! lo que tengo q cubrir es la parte de arriba entera pero no la coronilla y ni com esas y para mas colmo tardo en aplicarmelo 15 minutos, por favor

alguien sabe como exactamente aplicarse bien el minoxidil, la manera mas efectiva? gracias
Hola. Yo me lo aplico con una jeringa de esas finitas para insulina, de 1 ml. Me "acuesto", y estando en posición horizontal, apoyo la jeringa en el principio de la frente, entre el pelo, por varios sitios, y poco a poco voy presionando, así las gotas "recorren solas" hacia atrás, por toda la zona superior de la cabeza. Antes de que se caiga por los lados ya doy rápido un pequeño masaje. Luego me incorporo, me lavo las manos y listo. Lo llevo haciendo así muchos años. Para mí es la forma menos engorrosa, más limpia y que mejor se reparte en el cuero cabelludo. Y el minoxidil no sólo actúa donde se aplica, actúa también alrededor. 1ml es bastante, no te sobredosifiques.

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Es una locura si te aplicas 2ml en una sola aplicacion, podes tener efectos colaterales, pensa que te estas aplicando el doble de la cantidad indicada.
Para ver resultados tenes que tener paciencia, mucha y ser constante, sino es dificil con este producto.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad