Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By davendav
Hola a todos,

Pues eso. Resulta que en las partes del pelo donde me pongo más minoxidil (parte de las entradas y coronilla) he notado que se me riza el cabello. Me salen una especie de ricitos "impeinables" incluso después de tener el pelo recién lavado y noto que cada vez me pasa más. Y la verdad es que estéticamente no queda nada bien.

¿Es normal? ¿A alguien más le pasa?

¿Cómo lo puedo solucionar? He pensado en usar algún acondicionador, pero siempre leo por aquí que los productos químicos, etc. son malos para el pelo. De hecho, desde hace un tiempo uso champús especiales para cabello sensible.

Recuerdo que ya leí un post similar a éste en este foro hace algún tiempo.

Saludos a todos.
By Nico
Hola como estas !

La verdad que nunca lo escuche, pero por ahi tu pelo es de alguna manera o tipo que el minox puede provocar algo asi. No lo se.
Sino cambia la marca del minoxidil para ver que pasa.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
davendav escribió:Hola a todos,

Pues eso. Resulta que en las partes del pelo donde me pongo más minoxidil (parte de las entradas y coronilla) he notado que se me riza el cabello. Me salen una especie de ricitos "impeinables" incluso después de tener el pelo recién lavado y noto que cada vez me pasa más. Y la verdad es que estéticamente no queda nada bien.

¿Cómo lo puedo solucionar? He pensado en usar algún acondicionador, pero siempre leo por aquí que los productos químicos, etc. son malos para el pelo. De hecho, desde hace un tiempo uso champús especiales para cabello sensible.

Saludos a todos.
El cabello está muerto, son células muertas de keratina, puedes echarle acondicionador y lo que quieras, nada le afecta (bueno los sulfatos sí le afectan porque abren las cutículas).

By davendav
Sahara escribió:
davendav escribió:Hola a todos,

Saludos a todos.
El cabello está muerto, son células muertas de keratina, puedes echarle acondicionador y lo que quieras, nada le afecta (bueno los sulfatos sí le afectan porque abren las cutículas).
Entonces, ¿es mentira que los champús de supermercados (salvo algunas excepciones) son malos para el pelo? Porque lo he leído muchísimas veces por este foro. Y también que es malo lavar el pelo cada día. De hecho, en mi caso, puedo decir que la época de mayor caída de cabello coincidió justo con cuando empecé a lavarme el pelo cada día (antes lo hacía cada dos o tres). Aunque sé que es posible que fuera sólo una coincidencia, porque esa época también coincidió con una experiencia muy dura para mí, y, por tanto, de mucho estrés, que dicen que es otro de los factores que puede influir en la caída.

By Sáhara
Es absolutamente mentira que los champús de supermercado sean malos para el cabello :D ningún champú va a hacer que se te caiga el pelo, el pelo se cae por algo que le ocurre a la raíz, y ahí no llega ningún champú :D Esa caída que tuviste fue por lo que comentas d euna mala época. Yo me lavo el pelo a diario y no s eme cae en absoluto.