Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By nagathox
que tal chicos, espero que alguien pudiese contestar o aconsejar porque la pasiencia se me va de las manos.

llevo apenas un mes de tratamiento con folcress minoxidil 5%. uso ese ya que es dificil encontrar orta marca de minoxidil por aqui, segun las intrucciones los resultados se miran apartir de dos meses y aparece un sheding q dura unas dos semanas. pero da la casualidad que ya paso ese rango de tiempo y se me cae demasiado cabello, demasiado mas que antes, habia leido e informandome que por lo regular al inicio del tratamiento por dia se caen un minimo de 20 o ala semana como 100 cabellos, pero siento una inseguridad al ver como voy perdiendo densidad de mi cabello, lavada tras lavada, dia tras dia y no veo resultados.

he llegado a crreer q el minoxidil q consegui (folcress) enserealidad no sirve ni ayuda en nada. estoy muy desesperado no veo cambios en mi cabelllo. si alguien puede explcar maso q es lo que pasa. xfavor seria de mucha ayuda.
By Calvin No Klain
Esa marca en concreto no lo sé, pero por lo visto Minoxidil si que sirve para muchos, no sé en que porcentaje, porque yo soy el prototipo ideal para que le funcione Minoxidil y en poco más de 5 meses aún no he tenido ningún resultado positivo, ni aparentemente negativo como el supuestamente efímero shedding.

Tampoco es que me mantenga el pelo que tengo ya que antes del tratamiento ya tenía estancada la caída, no me iba a menos.

No pierdo la esperanza, seguiré unos cuantos meses más y según vea si progreso o no optaré por seguir o por dejarlo gradualmente, no vaya a ser que lo deje de golpe y si que me haga efecto para que se me caiga el pelo.

Imagino que algunas personas aún siendo el prototipo ideal por tener AGA, serán inmunes al Minoxidil, no lo sé, pero de ser así espero no ser yo uno de ellos.

Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Hasta el tercero o cuarto mes y siempre que lo uses dos veces al día no apreciarás nada.

Regístrate para ver menos publicidad