Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
#362756
tengo 18 años a los 15 tuve problemas de acné y me recupere de eso porq fui al DERMATOLOGO y mejoro mi cara luego d eso mi cara y mi cabello han sido muy grasoso me he puesto todos los champú y aun asi todos los días el pelo amanece muy grasoso aora tengo 18 y se me esta cayendo el cabello porque en las mañanas amanece muy grasoso y sale con todo y raiz en este foro vi que el mixodil funciona me llevo u mes de uso y veo que las entras me sale nuevo cabello pero me preocupa porq mi padre no tiene alopecia y yo solo tengo mucha grasa nose si el mixodil me aga daño... tengo una novia muy linda y por nada quiero que e deje por calvo ademas soy rockero y lo ensensial de un rockero es su lindo cabello y aora no tengo mucho sigo con el mixodil o digamee tampoco quiero marcar toda mi vida usando mixodil
#362758
Ya fuiste al dermatologo?

Regístrate para ver menos publicidad

#362764
si fui el año pasado me mando un shampuu carisimoo zing y otras vitaminas , y una loción para la caraa segui las indicaciones pero el exceso de grasa sigue aun aora tengo menos cabello mucha grasa en la cara y en el pelo cuando amenesco .. aora ustedes publicaron que el mixodil es bueno lo estoy utilizando un ml por diaa me ha salido unos cabellos pequeños en las entras pero aor q leo que noes bueno si no tengo alopecia , y ademas que tengo que usarlo de por vida tengo miedo a tener un efecto secundario nose que aser de verdad .. tengo miedo y mi mente esta atrofiada he salido mal en los estudios porq todos los dias pienso en mi cabello ero lo mas apreciado pra mii

Regístrate para ver menos publicidad

#362765
No eres el unico men, pues dale al minox 2 veces al dia , te reseto minox y finas tambièn?

Regístrate para ver menos publicidad

#362822
Hola como estas !

Yo no usaria Minoxidil, no sabes todavia si tienes AGA. No te automediques, ve nuevamente al dermatologo que ya fuiste o a otro, pero por ahi estas usando el mnox y no lo tienes que hacer. Automedicarte puede terminar siendo peor.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#363015
Si controlas tu exceso de grasa, tus problemas con la caída mejorarán, incluso cesarán.

Deja de comportarte como un crío, que no te vas a morir, menudo título el del mensaje, y deja de usar minox SIN TENER UN PROBLEMA DIAGNOSTICADO, ya que el minox es un tratamiento DE POR VIDA.

El tratamiento que te dio tu dermatóloga, pastillas de zinc, vitaminas y champú adecuado ERA EL CORRECTO Y EL ADECUADO. Si dejaste de usarlo, ahora no te lamentes muchacho!

Lo que tienes que hacer, y tenías que a ver seguido haciendo desde que la visitaste, era aplicarte CON CONSTANCIA el tratamiento.
Si era caro tenías dos opciones, o buscar en las farmacias, medicamentos/suplementos con los mismos principios activos pero más baratos, o dejarlo. Y optáste por la opción fácil.
Así que ponte manos a la obra y obra bien.

Y para Arturmhax y Aypelo, (que va para vosotros y esa mucha otra gente que pulula por el foro) dejen de comportarse como dermatólogos y decírle que se puede y debe tomar (uno le dice que se aplique minox dos veces al día y el otro una crema..) si es que.. Actúen con cabeza, pensando en que mucha gente que escribe al foro está desesperada y puede llegar a usar cualquier cosa, sea por hipocondría, falta de madurez, o de conocimientos. Y debemos, hablarles desde la razón, y no alimentarlos con ideas que a lo mejor solo van a empeorar su estado. Lo mejor, en cualquiera caso, es acudir a un dermatólogo y buscar un tratamiento ADECUADO a cada persona, por que cada uno somos un mundo, y cada uno puede estar teniendo caída por mil y una razones, por lo que, lo que le va bien a uno, le va mal al otro. Y hay que buscar la razón, para encontrar la solución. Y si un dermatólogo no nos convence, mejor acudir a un segundo.. pero no quedarnos con un tratamiento farmacológico o ideas extrañas que nos "receta" un desconocido en el foro.

Regístrate para ver menos publicidad

#363248
"Y para Arturmhax y Aypelo, (que va para vosotros y esa mucha otra gente que pulula por el foro) dejen de comportarse como dermatólogos y decírle que se puede y debe tomar (uno le dice que se aplique minox dos veces al día y el otro una crema..) si es que.. Actúen con cabeza, pensando en que mucha gente que escribe al foro está desesperada y puede llegar a usar cualquier cosa, sea por hipocondría, falta de madurez, o de conocimientos. Y debemos, hablarles desde la razón, y no alimentarlos con ideas que a lo mejor solo van a empeorar su estado. Lo mejor, en cualquiera caso, es acudir a un dermatólogo y buscar un tratamiento ADECUADO a cada persona, por que cada uno somos un mundo, y cada uno puede estar teniendo caída por mil y una razones, por lo que, lo que le va bien a uno, le va mal al otro. Y hay que buscar la razón, para encontrar la solución. Y si un dermatólogo no nos convence, mejor acudir a un segundo.. pero no quedarnos con un tratamiento farmacológico o ideas extrañas que nos "receta" un desconocido en el foro"

En que te basas para decir que el tratamiento es el adecuado ? podiras postear algun estudio que respalde este tratamiento ?
Yo no tengo la culpa que la mayoria de los dermatologos receten por el visitador medico que los visites. Ese tratameinto que le dio el dermatologo, si realmente tiene seborrea fuerte, no le va a hacer ninguna diferencia.
Hay que dejar de pensar que los medicos son dioses, bienvenido al ano 2013 donde podes tener acceso a una cantidad de information, que el que es tratado como un idiota, lo es por que quiere.
Podes agotar todos los medicos dermatologos de una obra social sin encontrar a uno bueno.
Y por otro lado, utilizando tu logica, como sabes cual es bueno ? utilizas el tratamiento que te da el por cuanto tiempo antes de decidir que te receto cualquier cosa !?

Regístrate para ver menos publicidad

#363249
"Tratamiento:
Levadura de cerveza (2080 mg diarios)
Medebiotin fuerte 5mg (2 pastillas diarias)
Tardyferon 80mg (1 diaria)
Productos lavado:
Probando jabón sólido de Lush, "Dr peppermint"
Mascarilla Oro liquido Stylius (con aceite de argán, jojoba y keratina)"

Jajajaja, tratamiento para que ??!?!?!?!!? por que para calvicie androgenetica, es uno de los placebos mas complicados que vi en mi vida !

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#363261
Ya estas usando minox si lo dejas te puede ir peor, ya te comente que vallas al dermatologo, pero minox no deberias dejarlo de un dia para otro. A menos que te traiga secundarios

Y si a luna blanc le funciona su traramiento, genial.

Regístrate para ver menos publicidad

#363287
Aypelo, digo que es el adecuado por que este chico dice "mi problema es el exceso de grasa" para ESE problema, no se usa el minox, se usa un champu de zinc o keto. O me vas a decir que para un exceso de grasa hay que poner se minox?

En cuanto a mi tratamiento, he dicho que yo tenga AGA? No, no tengo AGA, tengo problemas de estómago y falta de vitaminas, por eso tomo lo que tomo. Y he visitado muchos médicos, no sólo dermas, y no creo demasiado en ellos. Pero hay que saber diferenciar mi caso de el de este chico. Evidentemente no le he dicho que se tome algo, sino lo que debería hacer, ahora bien. Sí prefiere guiarse por unos desconocidos..

Regístrate para ver menos publicidad

#363295
Opino como Lunablanc, algunos miembros del foro deberíais dejar de recomendar a la gente el uso de tratamientos cuando no sois médicos, el chico que ha escrito el mensaje tiene un problema de grasa que se soluciona con lo que le recetó su médico.


Manuel2795 no te apliques minoxidil sin habértelo prescrito un dermatólogo que previamente te haya diagnosticado alopecia. Debes acabar con tu problema de grasa y se te solucionará la caída como ya comentó lunablanc.

Regístrate para ver menos publicidad

#363302
Gracias Sahara. A veces parece que hablo con las paredes.. Los chicos todo lo achacan a AGA = minox + finas + keto. No se dan cuenta de que existen más factores.

Regístrate para ver menos publicidad

#363338
lunablanc12 escribió:Gracias Sahara. A veces parece que hablo con las paredes.. Los chicos todo lo achacan a AGA = minox + finas + keto. No se dan cuenta de que existen más factores.
jajaja, a ver, no sera que vos pensas como su fueras una pared ? Dejas de lado todos los estudios clinicos y utilizas tratamientos sin ningun efecto, sin ningun estudio, y vas con la gilada de " si es natural, hace bien pero no hace mal " y la cicuta mi amigo ? sabes que la mayoria de los venenos y las toxinas son naturales ? Si realmente tenes calvicie androgenetica, el tratamiento que estas haciendo no sirve para nada, suena mas a comida de vegetariano que a tratamiento para calvicie androgenetica.
Sahara confunde la ciencia con la fe, gran , gran error.
Nico [Moderador] escribió:Editado: Sin insultos por favor. Calmemonos cuando alguien opina y el otro responde, hay que respetar al otro cuando habla, por favor no nos tomemos todo como algo personal, calmemonos. Gracias.

Respeto ante todo por favor. Quien no pueda cumplir esto tampoco podra estar en el foro.

Gracias.

Regístrate para ver menos publicidad