Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By komodo25
Hola amigos la ultima vez que entre aqui fue en Enero 15 2013 o sea hacen ya 5 meses. en enero comenze mi tratamiento con minoxidil 5% foam, terminado el primer mes comenze a notar unos dolores de pecho muy preocupantes junto algunas nauseas, al punto que decidi una noche ir a emergencias medicas. por lo tanto decidi detener el tratamiento unos dias a ver que tal.

el caso fue que al detenerlo como por 1 semana los dolores de pecho desaparecieron y volvi a la normalidad. al siguente mes (feb 2013) retorne el tratamiento pero esta vez con minoxidil liquido, y rapidamente que comenze con el liquido, comenze a sentirme mal nuevamente, entonces lo que hice fue que dejaba un dia entre medio sin utilizarlo a ver que tal, y la verdad me alivio un poco pero aun sentia nuevamente mareos y nauseas y algo de molestia en el pecho. nuevamente tuve que detener el tratamiento.

bueno como soy un cabeza dura y prefiriendo la muerte antes de ser calvo toda la vida (no bromeo es cierto) retome el tratamiento en marzo 2013 nuevamente. los primeros dias como que me queria volver esas sensaciones de malestar pero eran controlables y cada dia que pasaba como que se hiban haciendo menos frecuentes. gracias a mi barbero no me rendi ya que siempre que me cortaba el cabello me felicitaba por que me decia que notaba que se me estaban cubriendo area calvas y que mi pelo estaba hasta tomando grosor, es mas me pregunto si me habia pintado el pelo debido a que lo encontraba mas enegrecido, logico le dije que no que todo eso me lo estaba haciendo el minoxidil.

no saben los feliz que me sentia mi gente ! cada vez que escuchaba la voz de ese hombre ( el barbero diciendome que notaba progresos) era tal la emocion que me quedaba contento todo el dia. aunque la verdad al llegar a casa me miraba al espejo y pensaba que me estaba tomando el pelo por que yo mismo no percivia mucha diferencia. pero en fin me decia a mi mismo que uno mismo no se da mucho de cuenta al principio pero otras personas que no ven a uno a menudo si.

en fin, al parecer mi cuerpo resisitio y se acostumbro al minoxidil y ya no tengo ni mareos ni nauseas ni dolores de cabeza ni de pecho. llevo sin detener el tratamiento desde marzo y la verdad que hasta yo mismo me estoy dando cuenta de que si me esta funcionando, hasta mas joven me veo jejeje.

sisi yo se que quieren ver fotos, y sin dudas las mostrare, en julio. subire las que me tome antes de comenzar el tratamiento y las que sean recientes de Julio.
con esto que escribo no estoy animando a nadie a que siga con el tratamiento aun si tienes efectos secundarios serios tales como dolores de pecho ect. realmente es peligroso, pero yo personalemnte me tome el riesgo.

el proposito de todo esto es para animar a los nuevos que quizas sean algo incredulos como yo al principio jeje..

la verdad que este liquido milagroso si funciona pero hay que tener gran paciencia y no pensar mucho en el cabello. recomiendo dejarlo tranquilo, siga su vida normal y apliquese el minoxidil religiosamente y vera como un dia alguien notara o hasta usted mismo una gran mejoria y se llenara de felicidad como este servidor :D

espero que todo esto les aya animado y muchas gracias a todos ustedes con sus testimonios tan animadores , tambien quienes crearon este forro que nos a devuelto a muchos una sonrisa en el rostro con con tanto animo y conocimientos :wink:
By Nico
Hola como estas !

Me alegro que este funcionando bien ahora y sin problemas. Como lo usas? Cantidad? Con el pelo seco? Cuantas horas entre cada aplicacion?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Arthurmax
Y comwntas usas foam, valla hasta que leo que a alguien le sirve.si puedes subir foros y decirnos como lo usas estaremos mas que agradecidos

Regístrate para ver menos publicidad