Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Castillo
Amigos escribo para ver si me ayudan, desde hace algún tiempo estoy con tratamiento, uso minox al 5%, en este momente estoy usandolo en espuma.

Lo que pasa es que de hace un tiempo hacia acá, 6-8 meses, estoy notando que se me está aclarando más el pelo, tanto en la coronilla como en la parte superior de la cabeza, osea un clareo general.

Será que ya el minox no me hace efecto, o es una caída temporal o que serà?
Ya cuando la gente te dice "Se te está callendo el pelo" duele mucho :cry: :cry:
By Nico
Hola como estas !

Tenes fotos para comparar los ultimos 6/8 meses? Si realmente notas mas claeros tendrias que ver de agregar algo mas al tratamiento.
Muchos dicen que la locion funciona mejor que la espuma.
Usas solo minox? Una o dos veces al dia?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Castillo
Nico escribió:Hola como estas !

Tenes fotos para comparar los ultimos 6/8 meses? Si realmente notas mas claeros tendrias que ver de agregar algo mas al tratamiento.
Muchos dicen que la locion funciona mejor que la espuma.
Usas solo minox? Una o dos veces al dia?

Saludos !
Fotos no tengo, lástima que no tomé antes de iniciar, lo que pasa es que yo tenía muchisimo pelo, y aunque no notaba mucho, la calidad del pelo de la parte superior es muy diferente a la de los costados obviamente donde la alopecia no ataca, es como reseco y mas fino.

Creo que el cambio se dió al pasar del minox líquido a la espuma, lo cambiè porque el lìquido lo sentìa muy aceitoso e incomodo lo uso 2 veces al día sin falta, pero noto que ya no me hace nada.

unas preguntas:

Acabo de mandar a traer el líquido (no me queda de otra), puedo usar liquido en la noche y espuma de dìa?? :?:
La dosìs de 1 ml siento que es mucho en el pelo no? :roll:
Que mas puedo agregar? Por mi casa venden proscar a muy buen precio o podría comprarlo, no lo he echo por las cosas que leo en el foro y los efectos que produce :shock:

By Nico
Hola como estas !

Claro que puedes usar uno de dia y otro de noche, lo que si mismo porcentaje de minoxidil.
1ml es lo maximo que podes colocarte, puedes ponerte un poco menos pero tampoco muchisimo menos.
Para usar Finasteride primero habla con tu dermatologo.

Saludos !

By Castillo
Nico escribió:Hola como estas !

Claro que puedes usar uno de dia y otro de noche, lo que si mismo porcentaje de minoxidil.
1ml es lo maximo que podes colocarte, puedes ponerte un poco menos pero tampoco muchisimo menos.
Para usar Finasteride primero habla con tu dermatologo.

Saludos !
Lo del finas no lo he consultado con el derma, porque lo mas seguro me lo va a recetar y solo por eso me va a cobrar como $60 :lol:
Pero bueno al final ellos son los que saben y tendrè que ir!!

By Ronko
Sinceramente, como he dicho otras veces, para la alopecia NO VAYAIS A DERMATÓLOGOS, mi experiencia, después de ir a más de cinco, es que no tienen ni idea, yo tomo finasteride porque cuando fui a uno de ellos le dije que qué le parecería, que un amigo lo tomaba y me dijo, bien y me hizo la receta, punto.
Ahora ya, cada uno, que decida.

By Castillo
Ronko escribió:Sinceramente, como he dicho otras veces, para la alopecia NO VAYAIS A DERMATÓLOGOS, mi experiencia, después de ir a más de cinco, es que no tienen ni idea, yo tomo finasteride porque cuando fui a uno de ellos le dije que qué le parecería, que un amigo lo tomaba y me dijo, bien y me hizo la receta, punto.
Ahora ya, cada uno, que decida.
Eso mismo pienso yo, lo ùnico que sirve para la alopecia es el minox y el finas, entonces ir a un derma es para que te receten algo que ya sabes y pagarles algo de dinero.
Ya me llegó el minox líquido, lo usaré de noche y la espuma de dìa, iré pensando en tomar finas, igual será x un tiempo mientras ahorro para una operación y olvidarme de eso. :oops: