Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By willi1357
Hola tengo 18 años y voy a empezar a usar minoxidil pero estoy preocupado ya que he leido en alguno sitios que no dura muchos años...Es esto verdad?? Durante cuanto tiempo hace efecto el minox??
Estoy muy preocupado... Gracias.
By Nico
Hola como estas !

Es imposible saber cuanto puede funcionarte. Puedes ser varios años, puedes mirar por el foro todos casos diferentes.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By skiro
Nico escribió:Hola como estas !

Es imposible saber cuanto puede funcionarte. Puedes ser varios años, puedes mirar por el foro todos casos diferentes.

Saludos !
Ah, ¿no dura de por vida mientras te lo pongas a diario? Creía que únicamente se perdía el pelo cuando dejabas en tratamiento.

By Lozano77
Buena pregunta. Yo inicie a los 21 minoxidil 2% dos aplicaciones diarias con constancia, y ahora con 23, note que había perdido efecto y me pase al 5% una aplicación diaria. Por ahora vuelvo a tener de nuevo buenos síntomas y viendo nacer nuevo pelo como me ocurrió hace dos años al iniciar al 2% (mi problema siempre ha estado en la parte frontal y entradas, el resto por ahora no). Espero que me queden muchos otros al 5% porque yo creo que para toda la vida es difícil que dure...