Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Arthurmax
Vomenta que tiene formulas que hacen que el minoxidil sea 10 veces mas eficiente, esto es cierto? Alguien usa sus formulas?
By Arthurmax
Dicen que este tio era calvo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

No existe eso, cualquiera que te quiera decir que tiene algo 10 veces mejor o mas rapido y no es algo conocido, por algo lo es.
No te lleves por las propagandas de cosas milagrosas, que no sirven para nada, en realidad si, para sacarte dinero.

Saludos !

By AleYazzt
Estoy tan molesto conmigo por haber caído en la estafa de la empresa Giovanni Bojanini dedicada al tratamiento de calvicie. Estuve en tratamiento durante 6 meses!!!, donde empeoró mi caso!.

Al comenzar el tratamiento te hacen firmar un documento donde se deslindan responsabilidades si hay más perdida de cabello si abandonas el tratamiento o no lo sigues correctamente, desde ahí ya no confié, porque significa que han habido varios casos donde la perdida de cabello no se soluciona e incluso empeora, y por eso te hacen firmar el documento para evitar que los demandes. Sin embargo tenìa la ilusión que a mi no me pasaría.
Comencé con el tratamiento que me asignaron a ojo de buen cubero, osea, solo con lo que observaron a simple vista pudieron darme una receta, no me hicieron ningún estudio, nada!. La mayoría de los doctores/as son muy atractivos y tienen una gran melena, obvio para darte confianza, pero con el tiempo fui observando que solo eran eso, una imagen y no médicos, porque solo tienen como 3 fórmulas que aplican al tanteo.

Mi caso empeoró, seguí el tratamiento al pie de la letra, porque la perdida de cabello si me preocupa bastante, no fallé en la aplicación del medicamento, sin embargo la zona donde tenía un poco de calvicie, con el paso de los meses se fue haciendo más grande, cada vez se me notaba más el coco y me salieron un montón de granos por todo el cuero cabelludo que era un efecto secundario del medicamento, me pasaron con 3 médicos diferentes porque el caso empeoraba, cada uno probaba al tanteo con las mismas sustancias, puede que sea aceptable durante 2 o 3 meses, pero pasó medio año y no pudieron estabilizar mi caso. Incluso uno me dijo 'es que tienes que tener FE en el tratamiento, si tu crees en algo se va a cumplir', en ese momento decidí abandonar el tratamiento, si el pensamiento del médico es ese, obviamente no tiene idea de lo que hace.

Taaaal vez la fórmula de los productos de Giovanni Bojanini sirva, digo tal vez, porque en mi caso no lo pude comprobar, ni en ninguno de los casos que vi en la sala de espera, siempre observaba a los que acudian a cita, el 95% de las personas que vi, iban de primera vez, casi no observé personas que dieran seguimiento al tratamiento, y el 5% de las que si regresaban se veían calvas, y todos teniamos el cabello seco, horrible,el cual era otro de los efectos secundarios del tratamiento. Nunca vi a alguien a quien yo pudiera envidiar su cabello, siempre observaba a los pacientes con la esperanza de ver alguno con un gran cabello y me diera esperanzas de que el tratamiento podía funcionar, pero nunca vi a alguien con cabello sano. Además a partir de la 3er cita, te van haciendo descuentos, osea te tienen que motivar con descuentos para seguir con el tratamiento!!, y no debería de ser así, pues si fuera efectivo, el simple resultado te haría volver.

Repito, taaal vez funcione la fórmula, porque está basada en minoxidil, que es una sustancia que no fue descubierta por ellos, desde hace años se ha usado y en la red he encontrado casos de personas que han tenido exito, pero definitivamente tirar tu dinero en una empresa como Giovanni Bojanini, no es buena idea. Abusan de nuestro miedo a quedar calvos, el precio es elevadisiomo, pues yo gastaba $4800 por consulta, pues pagaba la consulta de $1800, más el tratamiento que en cada consulta me cambiaban $1500,más mesoterapia $1500. Es exageradamente excesivo teniendo en cuenta que lo hacen al tanteo y no es probable ver resultado, además me tocaron varios medicamentos caducados que reclamé y me respondieron que de la fecha de caducidad todavía podían servir 5 meses más, lo cual no sé si sea cierto.

Ahora entiendo por qué sus establecimientos están en zonas muy caras, yo fui a la de Polanco. Giovanni Bojanini simplemente es un negociazo, que usa el bajo porcentaje de personas que han tenido éxito con su tratamiento, para hacerse millonario con las miles de personas que tenemos miedo a quedarnos calvos y que tal vez no se puede evitar.

Hoy estoy mas calvo, con el pelo seco, y aún con granos en la cabeza, costras, poco a poco se ha ido recuperando mi cuero cabelludo, pero ni siquiera he podido volver a tenerlo en el estado que lo tenía antes de comenzar el tratamiento, donde aún podía disimular mi calvicie, ahora es muy notorio, como que se aceleró mi calvicie =(. Busquen otra opción, porque Giovanni Bojanini no es recomendable.