Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola, hace ya un buen tiempo (febrero) escribí aquí, cuando comencé a darme cuenta que mi cabello caía más de lo normal... y gracias por aconsejarme aquella vez...

Fui a medico y una vista a la rápida me recetó el minoxidil 5%, pero me vio y ya fue... aun no estoy clara el porque de la caída.. en fin me lo compré pensé q era un shampoo era una loción, claro esta.

Mi pregunta es ya que el doctor no me dio ninguna indicación de como hacerlo... ¿ como lo aplico? es decir se debe frotar con las yemas en el área con "pelones" pero yo tengo como q toda la cabeza cuando abro mi pelo se ve el casco, 1 ml no me alcanza para todo, como lo hago ? :C tengo aberturas en todos lados e_e por ahora aplico más donde va la raya que me hago porque bueno ahí se nota más.

Sé que es 1ml dos veces al día cada 12 hrs. por lo que leí en internet.

Bueno por favor que alguien me ayude :) me gustaría colaborar más y poder ayudar a otros pero estoy totalmente perdida con esto , y estoy todavía desanimada... y mi inseguridad va creciendo cada vez más.

Otra cosa es verdad que cuando deje minoxidil se volverá a caer el pelo? esto será de por vida?.

Bueno gracias por darse el tiempo de leer esto.
Minoxidil es de por vida, hay quienes se aplican 1.5 ml, que no es recomendado porque puede traer mas los efectos secindarios, aplicalo con un gotero, con el pelo seco y no es necesario masajear, hay una etapa de caida de cabello que estaba por caerse entre la 3ra y cuarta semana o despues. Para que luego salga nuevo, no siempre pasa ese efecto. Hasta los 4 meses debes ver resultados. No tienes que lavarre despues de aplicarlo, hasta que pasen 4 hrs, ni sudar ni colocar agua en tu cabeza. Suerte

Regístrate para ver menos publicidad

Que cosas no? Este tema es superdelicado, mira da gracias que puedes usar minox, yo tengo mi cuero cabelludo muy sencible ,

By Nico
Hola como esta !

El minoxidil puede hacerte pasar por un shedding.
No te coloques mas de 1ml por aplicacion, lo tienes que hacer con el pelo totalmente seco y no puedes mojartelo hasta que no pasen por lo menos 4hs. Entre cada aplicacion como minimo tienen que pasar 8hs.

Saludos !

ES TODO MENTIRA......NO TE SALDRA MAS PELO, SE TE CAERA MUCHISIMO MAS Y EN COSA DE UN MES, EL EFECTO SHEDDING ES SIMPLEMENTE, QUE SE TE CAE EL PELO Y PUNTO , NO TE VUELVE A SALIR, LLEVO 28 DIAS HECHANDOMELO Y TENGO MUCHISISISMO MENOS PELO , HE HECHO FOTOS PERO NO SE COMO SUBIRLAS, HOY JUSTAMENTE, HE DEJADO DE USARLO, LLEVABA MUCHOS DIAS QUE NOTABA , MENOS , PERO DECIDI NO HACER FOTOS A VER.....LAS HE HECHO Y......SE ME HA VENIDO EL MUNDO ENCIMA, TENGO 32 AÑOS Y ME HE SENTIDO......MAL! LOS RESULTADOS SON ........DOLOROSOS LA VERDAD, DOLOROSO, EL CUERO CABELLUDO LO TENGO CON MANCHAS MARRONES QUE SE DESCAMAN..........JAMAS....YA NO POR QUE NO HALLA MARCHA ATRAS SI NO QUE .....ES EL DESTINO ....Y PUNTO , CREO QUE .....DEBO ASUMIR ....LO QUE HAY. BUENAS NOCHES Y SUERTE , A LOS QUE DICEN QUE LES FUNCIONA.....ES TODO MENTIRA

eurocanarion escribió:ES TODO MENTIRA......NO TE SALDRA MAS PELO, SE TE CAERA MUCHISIMO MAS Y EN COSA DE UN MES, EL EFECTO SHEDDING ES SIMPLEMENTE, QUE SE TE CAE EL PELO Y PUNTO , NO TE VUELVE A SALIR, LLEVO 28 DIAS HECHANDOMELO Y TENGO MUCHISISISMO MENOS PELO , HE HECHO FOTOS PERO NO SE COMO SUBIRLAS, HOY JUSTAMENTE, HE DEJADO DE USARLO, LLEVABA MUCHOS DIAS QUE NOTABA , MENOS , PERO DECIDI NO HACER FOTOS A VER.....LAS HE HECHO Y......SE ME HA VENIDO EL MUNDO ENCIMA, TENGO 32 AÑOS Y ME HE SENTIDO......MAL! LOS RESULTADOS SON ........DOLOROSOS LA VERDAD, DOLOROSO, EL CUERO CABELLUDO LO TENGO CON MANCHAS MARRONES QUE SE DESCAMAN..........JAMAS....YA NO POR QUE NO HALLA MARCHA ATRAS SI NO QUE .....ES EL DESTINO ....Y PUNTO , CREO QUE .....DEBO ASUMIR ....LO QUE HAY. BUENAS NOCHES Y SUERTE , A LOS QUE DICEN QUE LES FUNCIONA.....ES TODO MENTIRA

JA JA JA JA.
28 dias... Que es eso?? El tratamiento se debe llevar por varios meses para que te recuperes del shedding y ganes un poco mas. POR DIOS, NO DIGAS COSAS SIN SABER!!! El cabello que se te callo a la 3 semanas (21 dias) no te va a salir enseguida... Todo lleva un proceso, un ciclo. 32 años con actitud de niño... Y te lo dice uno de 19 que ya lleva mas tiempo que tu con minox y sigue en la lucha

o_o me he asustado más... ya no sé si será para mejor seguir hechandomé minoxidil o dejarlo así... y ya. Voy a la universidad todos los días, y pasar por ese efecto que dicen el shedding sería terrible. :S