Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By tomasito
Hola amigos tras haber estado con regaxidil y viñas durantes mas de 7 meses y no ver mejoria ya que me producia uba ds terrible emepze con finas y por los efectos secundarios que todos sabemos tube que dejarlo a los 5 mese....ahora mirando por el foro me gustaria probar el minoxidil rogaine alguien que lo halla probado cree que me producora ds este tambien????donde puedo comprarlo soy de España alguna pagina wed gracias
By Nico
Hola como estas !

Antes de empezar con el Minoxidil tendrias que tener la DS totalmente controlada y no dejar de mantenerla controlada.
Lo que si te puedo decir es que usar y dejar en tan poco tiempo estos productos/tratamientos no es para nada bueno, fijate como hacer y de que manera para que no tengas que estar empezando y dejando los tratamientos cada 6 meses porque la verdad que es peor sino.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By tomasito
Voy a empezar de nuevo con finasteride pero con menos dosis voy a darle ub mes de recuperamiento y sobre el minoxidil era para darlo en la entrada que mas grande tengo para ver ai me diera algo de pelusa que lo dudo

Regístrate para ver menos publicidad