Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Lozano77
Muy buenas a todos. En primer lugar decir que soy nuevo en el foro.

Tengo 24 y desde los 21 vengo usando minoxidil Lacovin al 2% y hasta ahora siempre me fue genial. Mi problema se encuentra en las entradas y el la parte frontal ya que el resto tengo bastante pelo. Durante este año he pasado por situaciones de mucho stress y empecé a notar demasiada caída de cabello por las entradas y en la zona frontal (a pesar de aplicarme constantemente todos los días tanto por la mañana como por la noche el minoxidil al 2%) y por ello decide incrementar el porcentaje al 5% hace tres semanas. Lo que hice fue cambiar de marca (al viñas al 5%) porque un amigo me comento que si cambiaba de porcentaje que cambiara a su vez de marca, y sin embarga en estas tres semanas he notado que con el viñas el pelo se me cae incluso mas y las entradas se han acentuado considerablemente!

No se si debería seguir con el 2% o empezar al 5% pero con el lacovin que es que he usado siempre y que al no ser tan grasiento (ya que mi pelo tiende a ser graso) no me producía tanta perdida como el viñas que hasta ahora y tras dos semanas ha sido descomunal.

Espero sus respuestas! Gracias por todo!
By Nico
Hola como estas !

Puede que estes pasando nuevamente por el shedding, es como empezar de cero cuando te pasas a otro porcentaje.
Dale tiempo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Eso es normal, estás pasando por shedding. En una o dos semanas parará y a los 3 meses notarás el efecto de la nueva proporción de minoxidil. A mí el viñas me parece menos grasiento que el lacovin.

By Lozano77
Gracias por vuestras respuestas.

Si, supongo que esto será normal... mi duda era esa, si era conveniente cambiar de marca por el hecho de cambiar de porcentaje, porque esta claro que al 2% ya no podía seguir y como he estado durante 3 años con lacovin al 2% pues pensé que de empezar al 5% con la misma marca supondría un efecto menor que hacerlo con otra (en este caso viñas). Por ahora he empezado con una aplicación al día todas las mañanas (solo por las entradas y zona frontal que es donde radica mi problema)