Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By aaaiii
Hola a todos. Hace poco fui al dermatologo y me cambio de minoxidil, usava 3% de farmacia una vez al dia, y ahora he pasadoa usar 5% en espuma tambien d efarmacia que lo preparavan en la misma clinica, la quiron en valenica. Mis dudas son , sera efectivo ? Noto que me cuesta mucho ponermelo en el cuero cabelludo y me deja el pelo totalemtnee asqueroso porque va todo al pelo casi la verad, creo que si que me lo lleog a poner en el cuero cabelludo pero tampoco lo se seguro porque cuando acabo de onermelo todo el pelo entero essta impregnado. POr otro lado cuanto a nivel de dodis he de ponerme? el derma me dijo que como el volumen de una nuez y despues esparcirlo bien por el cuero.

Gracis un saludo a todos.
By Nico
Hola como estas !

Porque no te compras un minoxidil 5% de marca de laboratorio en cualquier farmacia? Suelen ser mas efectivos.
Hace cuanto usabas el otro minoxidil? Porque quisite cambiarlo?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
No hay producto más poco efectivo que el minoxidil en espuma y más si es de farmacia. Como bien has comprobado se queda en el pelo y lo deja perdido y apenas llega al cuero cabelludo. Yo, el primer minoxidil que usé era ese mismo de farmacia al 5%, lo aguanté 10 días, no podía estar con el pelo pegajoso todo el día así que me pasé al comercial. Si puedes cómprate minoxidil viñas el envase de 180 ml, que vale para tres meses y cuesta 22 euros. Verás la diferencia y comodidad de su aplicador en spray con boquilla.

By aaaiii
Primero de todo gracias por responder gente. Pues no me quise cambiar yo , me lo receto el dermatolgo al que fui, minoxidil de espuma 5% de farmacia, ayq ue decia que queria prevenir de dermatitis soborreica y demas. Con el toro minoxidil 3 % ya llevaba años como 2 años constantes , solo por la noche. Entoces, tan poco efecto tiene el de espuma? Deberia pillarme viñas o alguno asi de marca?notaria la diferencia con 1 aplicacion por la noche de viñas al 5%?

Gracias un saludo, estoy algo preocupado. no quiero usar tiempo en vano probando tratamientos quiero algo seguro ya que esto no para de avanzar.

By aaaiii
Porfaovr alguien mas puede responder? Creen que deberia consultar al dermatolgo para cambiarme a toro minoxidil ? no quiero estar echandome nada que no me vaya a hacer efecto!

By Nico
Hola como estas !

Puedes sino usar en lugar de preparado uno de espuma de marca como Rogaine o Kirkland creo que existen.
Hay personas que dicen que les funciono bien y otros que dicen que prefieren el de locion, termina siendo un gusto de cada uno y tambien depende de como le funciona a uno.

Saludos !