Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By lukedorian
Mi experiencia con el rogaine 5% no ha sido muy buena he pensado en compartirla por si alguien se siente igual, 1ro no comercializado en españa lo compro en biovea por internet, asi que no esta certificado por los entes sanitarios de aca, el motivo por el que me fiaba de este es por que soy de Colombia y allá acostumbraba a usar Regaine al 5% que es el producto original de lab Pfizer, el primer minox, sabia que en Europa el nombre cambiaba a Rogaine, pues confiando ciegamente en este producto lo he estado usando ininterrumpidamente desde oct de 2011, madre mia y lo que cuesta bote x 4, 85 euros, pues he notado que me resecaba el pelo una barbaridad al punto de volverlo quebradizo y sin vida, hace unas semanas he notado que ha iniciado a caer y que el shedding no desaparecía, me corte el pelo y decidí raparme bastante y la zona clara me acojono un monton y dije tengo que hacer algo, habia usado ya un tiempo atras, inneov que os puedo decir que si funciona pero lo deje pensando en que me había ocasionado disminución de libido y lo que sucede es que en ese momento había recién terminado de tomar algunos esteroides muy mal ciclados que apenas ahora me recupero de esa mierda y que jamas volveré a tomar, bueno decidí hace unos días cambiar a un minox de aca mismo (aun tengo un bote de rogaine en espuma) y compre LACOVIN e inicié con INNEOV y el cambio ha sido brutal en tan poco tiempo he notado un aumento en el volumen de mi pelo, se nota mas fuerte y se nota mucho menos clareo y el shedding de las aplicaciones de lacovin ya ha desaparecido por lo que os digo que si que funcionan, estoy contentísimo y queria compartir mi experiencia para ir sacando conclusiones, tambien que no me reseca el pelo y se ve lleno de vida.
By Nico
Hola como estas !

No me quedo muy claro, escribiste todo muy junto.
Cuanto tiempo usaste el Rogaine? Cuanto tiempo el Lacovin?
Ahora con el Lacovin ves buenos resultados?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By lukedorian
Nico escribió:Hola como estas !

No me quedo muy claro, escribiste todo muy junto.
Cuanto tiempo usaste el Rogaine? Cuanto tiempo el Lacovin?
Ahora con el Lacovin ves buenos resultados?

Saludos !
Hey, lo siento, Rogaine 5% desde octubre del 2011 hasta hace 3 semanas cuando al ver un clareo tras cortarme el pelo, decidí cambiar a LACOVIN y agregar también inneov hombre anticaida y eso ha sido mano de santo, he recuperado un volumen muy notorio, en tan solo par de semanas usando los productos

By Arthurmax
Debio haber sido un shedding .