Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Creso
Hola

He utilizado Minoxidil Viñas 5% durante bastante tiempo, pero resulta que mi farmacia no consigue el viñas (3 botes) y me pregunto si el Regaxidil lo sirven en el mismo formato (tres botes). Gracias por todo. Saludos.
By skiro
Sí, y es ligeramente mas barato que el viñas. Además es menos aceitoso, una aplicación (1 ml.) son 10 pulsaciones y se puede repartir mejor.

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
skiro escribió:Sí, y es ligeramente mas barato que el viñas. Además es menos aceitoso, una aplicación (1 ml.) son 10 pulsaciones y se puede repartir mejor.

Al revés, es más caro y ensucia más. Regaxidil 27 euros, Viñas 22 euros. Yo empecé a usar viñas la semana pasada y no vuelvo al regaxidil, me gustaba regaxidil porque apenas manchaba pero tras probar viñas y ver que no mancha nada en absoluto, me quedo con este último.

Ahora hay que ver si te hace el mismo efecto

By skiro
Sahara escribió:
skiro escribió:Sí, y es ligeramente mas barato que el viñas. Además es menos aceitoso, una aplicación (1 ml.) son 10 pulsaciones y se puede repartir mejor.

Al revés, es más caro y ensucia más. Regaxidil 27 euros, Viñas 22 euros. Yo empecé a usar viñas la semana pasada y no vuelvo al regaxidil, me gustaba regaxidil porque apenas manchaba pero tras probar viñas y ver que no mancha nada en absoluto, me quedo con este último.
Mi experiencia es la contraria, viñas me dejaba el pelo muy grasiento, al cambiar a regaxidil he podido comprobar que, aunque también lo ensucia, lo hace en menor medida. De todas formas, quiero probar lacovin (no sé si será tan fácil de encontrar), que he leído que está bien de precio y es mas alcohólico.