Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Llevo poco mas de 4 meses con minoxidil Ylox 5% una vez al día. La verdad es que luego de pasar por una gran caída hasta la 5º semana aproximadamente, esto se estabilizó. En el tercer mes me corté el pelo, lo recuperé. Para no marear al que está leyendo esto, no noto tener mucho mas pelo, noto que se frenó la caída que parecía que me iba a dejar totalmente calvo, y algo fortaleció el pelo, yo tal vez no me doy cuenta pero mucha es la gente que me dice que tengo mas pelo. Lo que me faltaría solucionar es cerrar un poco la coronilla, no mucho y ya sería feliz.
Ese es un breve resumen.

Ahora paso a contar mi duda. Recién voy por el 4º mes, se pueden esperar mas y mejores resultados en los próximos meses?
Y segundo, ayudaría en algo el ketoconazol? me lo han recomendado usar 2 o 3 veces por semana.
Claro que se puede esperar mas resultados!! Pero eso depende de la persona, esperemos que contigo si se pueda :D. El maximo resultado se alcanza al año y luego se mantiene mientras lo uses.

El ketoconazon es contra los hongos e igual sirve si nostas un cuero cabelludo muy graso o tienes DS, es tu caso?

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
El keto vale si tienes problemas en el cuero cabelludo, tipo dermatitis seborreica. Si no, no lo uses porque reseca mucho el cuero cabelludo y lo daña.

By Nico
Hola como estas !

Yo creo que el ketoconazol si tienes caspa/cuero cabelludo grasoso lo puedes usar o probar para ver como te funciona, dos veces por semana, de acuerdo a lo que veas que pase, lo seguis usando o no.

Saludos !

La verdad es que tengo el pelo MUUUUY grasoso. Vino en combo con la pérdida de pelo porque antes no lo tenía así y ahora no puedo pasar un día sin lavarme el pelo mas teniendo en cuenta el uso del minox. Si me soluciona el tema del pelo graso ya voy a ser feliz.
Que marcas hay en argentina y en cuanto ronda el precio?

Perdón por bombardear con tantas preguntas pero para algo está el foro jaja.
Saludos!

Nicolás E escribió:La verdad es que tengo el pelo MUUUUY grasoso. Vino en combo con la pérdida de pelo porque antes no lo tenía así y ahora no puedo pasar un día sin lavarme el pelo mas teniendo en cuenta el uso del minox. Si me soluciona el tema del pelo graso ya voy a ser feliz.
Que marcas hay en argentina y en cuanto ronda el precio?

Perdón por bombardear con tantas preguntas pero para algo está el foro jaja.
Saludos!

Para la grasa usa mejor un champú sin sulfatos y lávate el pelo a diario, el keto te va a resecar tanto que te producirá el efecto rebote y tendrás aún más grasa.