Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
el podologo me receto este medicamente para una uña, que lo tomase durante 15 días una vez al dia.

Luego me entero que uno de sus efectos puede provocar caída de cabello

Actualmente estoy con casi 3 meses de Minoxidil 5%, me esta yendo de maravilla.

Si aplico terbinafina se podría arruinar TODO lo que he conseguido con Minoxidil????, corro ese riesgo????

Hay alguien por el foro con alguna experiencia con la Terbinafina?
No tengo datos para afirmar o desmentir eso pero si te fijas en los prospectos de muchos medicamentos pone lo mismo. A pequeñas dosis creo que no tendrá ningún efecto para el pelo.

Regístrate para ver menos publicidad

bueno, ya lo estoy tomando, me lo recetaron por 15 días consecutivos durante las noches, cualquier efecto negativo pasare a ponerlo aquí en el foro, podría resultar información útil, espero que no pase nada.

Si alguien tiene datos consistentes de lo que podría suceder o haya tenido experiencia, le agradecería que las compartiera

Hay algún dermatólogo en el foro que pueda aclarar esta duda?

saludos

No creo, adwmas su aplicasion es topica, quiza oral si

Cumplidas los 15 días, de momento he notado caída, pero lo habitual, no se si en los próximos días aumentara, la cuestión es que tengo que continuar con el tratamiento de 15 pastillas por 15 días según el medico, con descanso de 15 días por mes, y asi por 6 meses :-(
Arthurmax escribió:No creo, adwmas su aplicasion es topica, quiza oral si
Si es oral, por qué dices que oral puede que si cause caída de cabello?.

A un gran número de medicamentos que afectan a la caída. Entre ellos los antifungicos. En ciclos cortos no creo que afecten a lo que has ganado con Minox, eso sí, sí el tratamiento es muy prolongado en el tiempo.. Deberías comentarle a tú médico, tus dudas.

Cierto no creo que si tu tratamiento sea corto te provoque caida.