Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Buenas amigos.

Llevo como un mes y medio aplicándome minoxidil y me produce cierta escamación, supongo que lo normal, la cuestión es que me gustaría aplicarme algún champú para evitar esta escamación en el cuero cabelludo. Hasta el dia 10 de junio no tengo cita en el dermatólogo por lo que aun me queda un mes... Algún consejo de algún champú al respecto o mejor espero a ir al dermatólogo en dia 10 de junio?.

Saludos. MIl gracias.
Mr. Oslé escribió:Buenas amigos.

Llevo como un mes y medio aplicándome minoxidil y me produce cierta escamación, supongo que lo normal, la cuestión es que me gustaría aplicarme algún champú para evitar esta escamación en el cuero cabelludo. Hasta el dia 10 de junio no tengo cita en el dermatólogo por lo que aun me queda un mes... Algún consejo de algún champú al respecto o mejor espero a ir al dermatólogo en dia 10 de junio?.

Saludos. MIl gracias.
Si tienes mucha descamación/irritación es muy probable que se deba al propylenglicol (un componente del minox).

Normalmente cambiar a un minox con glicerina dejara de darte esos problemas.

Gel Ketoconozol 2-3 veces por semana tb ayuda a comvatir la microinflaación en el cuero cabelludo producida por el minox.

Comentaselo a tu derma, nque el sabrá muy bien que recomendarte.

Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Debes usar un champú sin sulfatos para calmar el cuero cabelludo, el ketoconazol que te han recomendado es para tod lo contrario y te va a resecar aún más. Léete esto:

http://beautyandthecity.blogspot.com.es ... fatos.html

Yo empece asi y tube que dejarlo de la DS que me producia prueba con el espuma

Hola compañeros, llevo tiempo observando el foro pero nunca he escrito es la primera vez. Tengo 24 años y llevo 7 meses usando Minodixil Viñas al 5% 2 veces diarias y en las ultimas semanas tengo muchos picores y también descamación como MR. Oslé. Uso un champu D'Shila de laurel para la DS que tengo y otro para la caída de farmacia. He parado el minox durante 5 días y han parado los picores pero nose que hacer ya que iba muy bien hasta que comenzaron los picores y la descamación y parece que se me cae mas el pelo ahora.

Que me podeis recomendar para esto? Estoy pensando en comprarme resorpil para la descamación y los picores. Es bueno? como debería aplicármelo. Tb lei por aquí que el minodixil era mejor aplicarseo por jeringa. Que tipo de jeringa?

1 saludo y gracias

Que cambies de marca de minoxidil o te pases a espuma

masterX escribió:Hola compañeros, llevo tiempo observando el foro pero nunca he escrito es la primera vez. Tengo 24 años y llevo 7 meses usando Minodixil Viñas al 5% 2 veces diarias y en las ultimas semanas tengo muchos picores y también descamación como MR. Oslé. Uso un champu D'Shila de laurel para la DS que tengo y otro para la caída de farmacia. He parado el minox durante 5 días y han parado los picores pero nose que hacer ya que iba muy bien hasta que comenzaron los picores y la descamación y parece que se me cae mas el pelo ahora.

Que me podeis recomendar para esto? Estoy pensando en comprarme resorpil para la descamación y los picores. Es bueno? como debería aplicármelo. Tb lei por aquí que el minodixil era mejor aplicarseo por jeringa. Que tipo de jeringa?

1 saludo y gracias
Si dejas el minox, perderás lo ganado en estes 7 meses. Deberías cambiar de marca, aunque no te se decir cual. Lo siento.

Que otro tipo de minodixil hay aparte del viñas? soy de España para que me recomienden. el resorpil para dármelo antes del viñas no lo recomiendan? Y el champu esta bien? y lo de la jeringa?

1 saludo

Regaxidil es caro y seguro q te descama igual porq yo he usado los dos prueba con rogaine foarm pidelonpor internet y cuentanos como te va ese por lo visyo es mas suave

masterX escribió:Que otro tipo de minodixil hay aparte del viñas? soy de España para que me recomienden. el resorpil para dármelo antes del viñas no lo recomiendan? Y el champu esta bien? y lo de la jeringa?

1 saludo

Puedes usar regaxidil que viene con aplicador en spray y no es caro, cuesta 27 euros el tratamiento para 3 meses, lo de aplicarlo con un gotero/jeringa me parece un engorro. Tampoco te recomiendo minoxidil en espuma porque es menos eficaz dado que se queda toda en el cabello. El resorpil no es para usarlo de forma indefinida, y debería ser un médico el que te lo recomiende, lo de automedicarse no es buena idea. En cualquier caso el resorpil sería para que lo echases 10 minutos antes de echar el minoxidil y siguiendo el modo de aplicación del prospecto.

Yo ya te aviso que ragaxidil te va a ir igual de mal ami por lo menos solo me queda probar espuma porq me pasa igual que ati

Pues ya que he visto el tema, llevo poco más de 3 semanas con el minoxidil viñas 5% y hoy que me dio por raparme para facilitar su uso, me he dado cuenta de que tenía alguna rojez y granitos en la cabeza ¿Es esto causa del minoxidil? ¿o del champú que me recetó la médica para la DS? :shock: El champú en cuestión se llama Ciclonutrax 15 mg/g champú. Antes de este champú y del minox viñas, llevaba un mes usando solo el ketokonazol ¿Los granitos y la rojez es motivo para suspender el minox?.

Los granitos y la rojes es por que tienes ds

Es algo que se hecha 15 minutos antes de aplicarte minoxidil pero yo que tu probaria con la espuma y no me hecharia tantas cosas porque es un coñazo