Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By zinedine10
Hola,

Llevo usando Minoxidil Viñas alrededor de 5 meses una vez al día, por las noches, después de la ducha y con el pelo seco.

La cuestión es si es malo superar los 6 "flis" en cada aplicación, porque al aplicártelo no sé si será cosa mía pero me parecen pocos esos 6.

Gracias
A mí con 6 pulsaciones en las que caía contenido el Viñas me duraba como un mes y creo que una semana extra, vamos que no me pareción demasiado preciso, de todos modos como al segundo mes me empecé a rapar el pelo abarcaba toda la coronilla y zona superior con solo esas pulsaciones.

Ahora uso Lacovin, pero como no me gustaba la jeringuilla que venía, que en vez de ir suave al pulsar suave no avanzaba y de darle un poco más de fuerza me echaba casi todo el contenido de golpe en un solo punto, pues relleno el bote de Viñas con el Minoxidil de Lacovin y así me resulta más cómodo con su dosificador.

Me he dado cuenta hoy que en el dosificador de tubo largo del bote de Viñas por donde sale el Minoxidil, había como "cal", la he quitado, esta noche cuando me eche de nuevo veré si va más fluido el líquido en cada pulsación, que a lo mejor hay que ir limpiándolo cada pocas semanas, en mi caso esta ha sido la primera vez en casi cuatro meses.

Regístrate para ver menos publicidad

By Pelusete
Si solo te lo aplicas una vez al día y tienes el pelo largo, puedes aplicarte tranquilamente más de 6 flits, ya que tienes que tener en cuenta que con el vaporizador del viñas se va a quedar parte del producto en el pelo.

Eso si, siempre que estemos hablando de aplicarlo por toda la cabeza. Si es por ejemplo solo en la coroniolla no pases de 6.

Yo tengo la cabeza rapada al 1, y cada flis me lo echo en una parte de la cabeza más o menos para que se extienda bien aunque suelo superar los 6. Será contraproducente?

By Nico
Hola como estas !

No te coloques mas de 1ml porque sino te estaras sobredosificando y eso puede traer efectos adversos.

Saludos !

By puma
Depende mucho de si te lo aplicas con el pelo rapada o un poco largo.