Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola a todos, pues mi pregunta es si es recomendable alternar marcas de minoxidil durante el dia. Actualmente uso kirkland foam porque no es graso y eso es bueno para mi porque tengo seborrea,ademas tampoco es no es muy caro.Pero encontre el minox equate liquido que me dicen que tampoco es muy graso, solo 16 % de propilenglicol, lo cual creo que es bueno, pero lo mas atractivo es el precio, lo que pago por tres meses de kirkland foam, pago 6 meses con equate. Entonces pensaba en la opcion de comprar las dos marcas, aplicarme equate por las noches y kirkland foam en las mañanas. Hacer esto me ahorraría mucho dinero...Alguno de ustedes ha hecho algo asi?
FrancoRivera escribió:Hola a todos, pues mi pregunta es si es recomendable alternar marcas de minoxidil durante el dia. Actualmente uso kirkland foam porque no es graso y eso es bueno para mi porque tengo seborrea,ademas tampoco es no es muy caro.Pero encontre el minox equate liquido que me dicen que tampoco es muy graso, solo 16 % de propilenglicol, lo cual creo que es bueno, pero lo mas atractivo es el precio, lo que pago por tres meses de kirkland foam, pago 6 meses con equate. Entonces pensaba en la opcion de comprar las dos marcas, aplicarme equate por las noches y kirkland foam en las mañanas. Hacer esto me ahorraría mucho dinero...Alguno de ustedes ha hecho algo asi?
Da igual la marca, el componente es el mismo. No hay problema :D

Regístrate para ver menos publicidad

Regístrate para ver menos publicidad