Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By skiro
Acabo de ver que en ebay se vende minoxidil kirkland para varios meses. Comprado así me sale 7,5€ el frasquito para un mes, la duda que tengo es si hay algún motivo para desconfiar, el vendedor está en EEUU y tampoco se si me lo pararán en aduanas, ¿alguien me puede aconsejar?
By Sáhara
skiro escribió:Acabo de ver que en ebay se vende minoxidil kirkland para varios meses. Comprado así me sale 7,5€ el frasquito para un mes, la duda que tengo es si hay algún motivo para desconfiar, el vendedor está en EEUU y tampoco se si me lo pararán en aduanas, ¿alguien me puede aconsejar?

7 euros más gastos de envío o incluídos los gastos. Es que para eso te lo compras en una farmacia española de la marca regaxidil o viñas con aplicador en spray que te sale a ventitantos euros el tratamiento para 3 meses.

Regístrate para ver menos publicidad

By skiro
Sahara escribió:
skiro escribió:Acabo de ver que en ebay se vende minoxidil kirkland para varios meses. Comprado así me sale 7,5€ el frasquito para un mes, la duda que tengo es si hay algún motivo para desconfiar, el vendedor está en EEUU y tampoco se si me lo pararán en aduanas, ¿alguien me puede aconsejar?

7 euros más gastos de envío o incluídos los gastos. Es que para eso te lo compras en una farmacia española de la marca regaxidil o viñas con aplicador en spray que te sale a ventitantos euros el tratamiento para 3 meses.
Con gastos de envío incluidos. El viñas no me gusta por lo aceitoso aunque fuera barato, y el ragaxidil para 3 meses me lo compre hace un par de meses y me salía el frasco a unos 8€ y algo.

By skiro
Calvin No Klain escribió:El Lacovin 5% está en las farmacias a 24€ el pack cuatro frascos de 60ml
¿4 frascos 24? :shock: :shock:

¿Y qué tal es lacovin? ¿Mas aceitoso que viñas, menos?

By Calvin No Klain
skiro escribió:
Calvin No Klain escribió:El Lacovin 5% está en las farmacias a 24€ el pack cuatro frascos de 60ml
¿4 frascos 24? :shock: :shock:

¿Y qué tal es lacovin? ¿Mas aceitoso que viñas, menos?
Usé Viñas dos meses y creo que era acéitoso, al menos me dejaba la cabeza rapada más tiempo en la que se apreciaba la capa de Minoxidil, ahora uso Lacovin y me parece más alcoholico, me dura menos el líquido visible en la cabeza que sigo llevando rapada.

Lo bajaron de precio hace poco, el Viñas está a 22€ pero solo tres botes de 60ml

By Lunablanc
Te compraste el Regaxidil que te salía a 8 euros y algo y barajas comprarte el Kirkland de internet a 7 y algo.. Por 1 mísero euro prefieres pillarte algo en internet que no sabes si será agua de fregar platos? Cuando seguro que te gastas mucho más en otras tonterías.. Que me digáis que os pilláis un complemento alimenticio, o un jabón por la web, pues puede pasar, pero un medicamento.. yo no lo haría, ahora bien, la decisión final es de cada uno..