Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
buenas!
llevo ya 7 meses con minoxidil viñas 1 ml por la noche, en todo este tiempo no sabria decir muy bien si me minoxidil en mi cas0 funciona o no, ya que no me he ido tomando fotos y el espejo algunos dias te hace ver que estas mejor y otros que estas peor!
pase el shedding del principio y hace cosa d un mes tuve otra etapa de caida incluso mayor que la anterior que sinceramente me asusto y mucho y me ha hecho cuestionarme mucho este tratamiento.

quiero cambiar a un minoxidil en espuma, por lo que he leido por aqui no guarrea tanto el pelo. me lo tienen que elaborar en farmacia y he visto que muchos de ustedes habeis añadido otros componentes a la formula magistral del minoxidil (tretinoina, ketoconazol, flutamida...) ¿para que sirven estos exactamente?? ¿cuales de ellos actuan como antiandrogeno??
le comente todo esto al dermatologo hace poco y me dijo que la gente que hace eso es porque aparte de temer alopecia androgena, tienen otro tipo de problemas capilares.

espero su ayuda!

Regístrate para ver menos publicidad

mosca escribió:buenas!
llevo ya 7 meses con minoxidil viñas 1 ml por la noche, en todo este tiempo no sabria decir muy bien si me minoxidil en mi cas0 funciona o no, ya que no me he ido tomando fotos y el espejo algunos dias te hace ver que estas mejor y otros que estas peor!
pase el shedding del principio y hace cosa d un mes tuve otra etapa de caida incluso mayor que la anterior que sinceramente me asusto y mucho y me ha hecho cuestionarme mucho este tratamiento.

quiero cambiar a un minoxidil en espuma, por lo que he leido por aqui no guarrea tanto el pelo. me lo tienen que elaborar en farmacia y he visto que muchos de ustedes habeis añadido otros componentes a la formula magistral del minoxidil (tretinoina, ketoconazol, flutamida...) ¿para que sirven estos exactamente?? ¿cuales de ellos actuan como antiandrogeno??
le comente todo esto al dermatologo hace poco y me dijo que la gente que hace eso es porque aparte de temer alopecia androgena, tienen otro tipo de problemas capilares.

espero su ayuda!
El minoxidil en espuma ensucia aún más el pelo y no llega bien al cuero cabelludo, se queda literalmente en el pelo y lo deja con aspecto de no habérselo lavado en días. En cuanto a los componentes que has dicho, 1. el ketoconazol no lo puedes dejar en el cuero cabelludo o te lo daña, y 2. los otros componentes sólo funcionan vía oral y tienen sus efectos secundarios. Sigue con el minoxidil viñas que es bastante eficaz y aparte con su difusor no debería mancharte el cabello.

http://www.dfarmacia.com/farma/ctl_serv ... ategoria=8

Prueba la nueva presentación Aloxidil 5%.

Sahara escribió:El minoxidil en espuma ensucia aún más el pelo y no llega bien al cuero cabelludo, se queda literalmente en el pelo y lo deja con aspecto de no habérselo lavado en días. En cuanto a los componentes que has dicho, 1. el ketoconazol no lo puedes dejar en el cuero cabelludo o te lo daña, y 2. los otros componentes sólo funcionan vía oral y tienen sus efectos secundarios. Sigue con el minoxidil viñas que es bastante eficaz y aparte con su difusor no debería mancharte el cabello.

http://www.dfarmacia.com/farma/ctl_serv ... ategoria=8

Prueba la nueva presentación Aloxidil 5%.
y que esto del aloxidil??? es el mismo minoxidil viñas solo que con otro nombre??

el dermatologo me dijo que en espuma es mas eficaz, dice que estudios recientes demuestran que usandolo una vez al dia es como aplicar 2 veces el otro.

el viñas si me lo aplico sin mas igual no ensucia, el problema es al masajear el cuero cabelludo. por lo que tengo entendido en espuma seca mas rapido, por eso quiero probar con este