Tengo 36 años y he decidido empezar a cuidar mi pelo. Lo cierto es que se me ha caido de siempre pero lo de los últimos meses es brutal así que decidí ir a la clínica Svensson ya que tenían consulta gratuita a ver qué me comentaban. Obviamente no voy a coger su tratamiento, pero quería que me confirmaran que es AGA para empezar con el minoxidil.
Me comentaron que por el hecho de ser vegetariano puedo tener más problemas porque me puedan faltar algunas vitaminas. ¿Es ésto cierto?¿Algún caso por el foro?
La doctora me dijo que me debería de comprar el minoxidil 5% para echar un par de veces al día. Eso sí, me dijo que me lo aseguraría su Dermatólogo, que por supuesto, sólo me vería cuando empezar el tratamiento. Entre pitos y flautas 1600€ para un año.. minox aparte..
En fin, que quería ir comprándolo ya (en españa) y necesito sus consejos sobre lo siguiente:
- Qué marca de minox es la mejor en españa? He visto que hay una por 20€ de 240ml pero no recuerdo su nombre..
- ¿Empiezo por una dosis diaria de 1ml?
- ¿Algún champú para pelos grasos que acompañe un poco al tratamiento?
- ¿Vitaminas o complementos para vegetarianos? Estoy con levadura de cerveza de momento..
Muchas gracias a todos por sus consejos!!