Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Saludos a todos.

Veréis, llevo utilizando Minoxidil genérico de farmacia al 5% durante un año aproximadamente. En cada aplicación trato de llevar el máximo cuidado posible (ponérmelo con jeringuilla, 1 ml y a su vez, un turbante en la frente para que no me caiga sobre el rostro.

Sin embargo, vi como a los 2-3 meses de empezar a usarlo, mis mejillas y debajo de mis ojos, se cubrían de un fino vello de color oscuro...

He tratado de quitarlo con un par de sesiones de fotodepilación, pero me ha vuelto a salir...No me gusta nada y quería saber si a alguno de vosotros le ha ocurrido y qué solución podéis darme...

Quizás bajando al 2%??

Ayuda, por favor!!
Gracias!
Lo has comentado con el dermatólogo que te lo ha recetado? quizás el sea el más adecuado para responderte.
Si bajas la dosis, quizás los resultados en el pelo desmejoren.. Has pensado en usar crema decolorante para el vello? o volver a hacerte la fotodepilación?

Regístrate para ver menos publicidad

Fotodepilación?
A mí al mes del tratamiento me pasó lo mismo que a ti, pero no hice lo que haz hecho tú. Me quitaba los pelos con las uñas, y, ahora a los cinco meses, los pelos se fueron.

kraken1979 escribió:Saludos a todos.

Veréis, llevo utilizando Minoxidil genérico de farmacia al 5% durante un año aproximadamente. En cada aplicación trato de llevar el máximo cuidado posible (ponérmelo con jeringuilla, 1 ml y a su vez, un turbante en la frente para que no me caiga sobre el rostro.

Sin embargo, vi como a los 2-3 meses de empezar a usarlo, mis mejillas y debajo de mis ojos, se cubrían de un fino vello de color oscuro...

He tratado de quitarlo con un par de sesiones de fotodepilación, pero me ha vuelto a salir...No me gusta nada y quería saber si a alguno de vosotros le ha ocurrido y qué solución podéis darme...

Quizás bajando al 2%??

Ayuda, por favor!!
Gracias!
El vello no sale porque te caiga en la cara, sale porque el minoxidil pasa al torrente sanguíneo a través del cuero cabelludo y si te das cuenta te crecerá hasta el vello de los pies (si eres hombre no te darás cuenta de los del vello de los brazos y piernas y espalda, pero las mujeres sí nos damos cuenta de que nos crece por el minoxidil.

Hector tito escribió:Se podría decir que minoxidil si tiene efectos secundarios mas allá de del salir pelo en la cabeza...
Su acción se ejerce sobre todos los folículos pilosos del cuerpo y la poca cantidad que llega a través del torrente sanguíneo hace que crezca el vello corporal.