Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By yonosotros
Hola a todos.

Llevo un par días mirando el foro, desde que os descubrí y hoy me he animado a escribir.

Mi duda es la siguiente:

Yo tengo unas entradas pronunciadas y desde hace poco he empezado a perder pelo en la coronilla también. El dermatólogo me recomendó minoxidil del 2%, pero como no me hacía nada de nada, me he pasado yo mismo al 5% y, además, he empezado a tomar iraltone forte.

Bueno, a lo que iba jeje. He leido por el foro gente que dice que el minoxidil les deja el pelo graso y mojado mucho tiempo. La cosa es que a mi enseguida se me seca, vamos que lo que se dice mojarse nunca se me queda mojado. ¿es normal??? Es que es tan poco lo que hay que echarse, que 1 ml no me da para nada de nada, entre coronilla y entradas...

Resumiendo que os aburro jeje. ¿Cómo se os queda mojado y graso el pelo si es tan sumamente poco para toda la cabeza¿¿? ¿Estoy haciendo algo mal???

Graciasssss

Regístrate para ver menos publicidad

By yonosotros
Pues me lo echo con el pulsador que viene con los botes, al cuero cabelludo

By Nico
Hola como estas !

Como mucha gente dice que no le gusta como le deja el pelo el minox, hay otras que al contrario si les gusta, y tambien depende de la marca que usas que puede ser mas alcoholico o mas aceitoso, entonces tarda menos en secar.
Para asegurarte de que te estes colocando 1ml, compra una jeringa milimetrica y fijate de esa manera.

Saludos !

By Sáhara
yonosotros escribió:Pues me lo echo con el pulsador que viene con los botes, al cuero cabelludo
Es que con pulsador no mancha el pelo. No estás haciendo nada mal :D