Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
hola a todos! Bueno quiero contarles q en unos dias cumplo tres meses con este combo y realmente estoy muy satisfecho! Tengo 41 años y realmente creia q se iba a complicar arrimar el estado capilar del q gozaba hace apenas unos años, muy por el contrario me sorprende su efectividad en mi caso, y digo esto ya q no todos responden igual, hace casi un mes seguia esceptico y aunque sabia q los complejos como el q tomo "valcatil plus no detienen el AGA, pensaba q estaba actuando muy sobresalientemente y no dejaba ver si el responsable del grosor y vitalidad q tenia mi pelo era por este o por el combo minoxidil ,el ketoconazol y el finadteride, x lo cual deje hace 3 semanas o mas este complejo y puedo notar q aun asi el pelo sigue con tanta fuetza como antes, es decir, no solo tengo mas pelo y mas fuerte, si no q ademas no recuerdo haber tenido esta consistencia capilar desde los 20 años, el pelo a mi entender es otro, es como si me hubiera cambiado su forma, tipo de pelo, hasta su caida y nacimiento, ojala esto siga mejorando ya q solo van 3 meses, el primer mes fue duro, perdi casi el 50*/* de densidad y realmente me asuste! Pero poco a poco fui ganando volumen ,grosor y cantidad, las entradas se estan poblando y la coronilla tambien, y en linea general el pelo gano en un mejor aspecto, ya no tengo grasa chorreando como cebo incontrolable, y es algo q se lo debo al ketoconazol, q gran descubrimiento!, pensar q siempre lo tube en el botiquin del baño y lo usaba para unos hongos q me salen en el pecho. El minoxidil de momento funciona! El finasteride nesecita tiempo y ya me estoy preparando psicologicamente para su posible sheding en unos 3 a 5 meses, ojala esto siga cuesta arriba! soy muy constante y no falle ni un solo dia. Pd:un dato: conence con minoxidil Ylox pero al tiempo me empeso a picar el cuero cabelludo ademas de dejarmelo graso, compre Anagen, y me lo reseco mucho y me dejaba una capa blanca espantosa, por lo cual leyendo aca en el foro vi q mesclaban mita y mita, asi lo hice y funciono! Me da la sensacion de q el anagen puro penetra mas q el ylox puro, pero ya hable de los pro y contras de ambos. Mi solucion fue la mescla, y los dias q estoy muy apurado por salir en el mediodia, en esos casos, uso anagen puro que seca inmediatamente!. Bueno, espero les sirva de aliento y espero contarles en breve como sigue la cosa! Un abrazo a todos!

Regístrate para ver menos publicidad