Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Buenas, voy a contar mi caso, tengo 35 años, en septiembre pasado inicie un tratamiento con minoxidil, (marca regadixil), con champú Ketoconazol, y cápsulas complidermol 5 alfa.
El minox, me fue fatal, dermatitis seborraica, picores horrorosos todo el día, un monton de caspa, resumiendo: un infierno, fui al dermatólogo y me recetó dos lociones que no solucionaron nada, el pelo entre el minox y las lociones, todo el día pringado hecho un asco.

A mediados diciembre cambie el minox, por Rogaine Foam, pensando que igual se solucionaba el problema y nada, así que sobre mediados de enero, dejé de aplicarme minox, pensando que cuando cesara la dermatitis y la caspa, volver a empezar con el foam.

El lunes pasado, volví a empezar y en un solo día de aplicación, vuelvo a tener picores.

Me doy por vencido con el Minox, seguiré con el Ketoconazol (al fin y al cabo es un champú mas), y con las cápsulas, si hace algo bien, y si no, también, pero estar padeciendo todo el día, y el resto de mi vida por conservar el pelo, va a ser que no.

Con propecia, ya probé, pero me bajo la líbido y dejé de tomarlo a los tres meses, así que acepto sugerencias, sobre algún champú para alternar con el Ketoconazol. Se que no hay champús milagrosos, ¿pero algo que pueda ayudar?

un saludo, y esa es mi experiencia por si os sirve de algo.
Hola como estas !

La verdad que muchas mas cosas no hay, si tienes AGA es dificil que el ketoconazol solamente te ayude, y en cuanto al minox y finas por lo que dices ya ni quieres usarlos, asique muchas mas opciones no te quedan, veremos que pasa asi como estas.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Usa finas 3 veces x semana

El problema te lo esta causando el propilen glycol ( PG )en la solucion, no el minoxidil. Solucion ? cambia de formula farmaceutica, comprate una version espuma como el Rogaine foam , o por lo menos utiliza una version con menos PG. Segun la marca varian de un 50 % a un 20 % ( o menos ) .