Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Edward19
Hola bueno tengo 17 años y hace poco fui al dermatologo porque vi que me habian salido unas entradas no tan grandes pero igual me preocupo, entonces el dermatologo me dijo que tenia Alopecia Androgenetica y me dio cierto medicamentos para usarlo como el minoxidil al 5%, Aminoter y un shampoo llamado Apply y me dijo que tenia que usar mas omenos durante 5 meses, pero mi pregunta es una vez que deje de echarme el minoxidil se me volvera a caer el pelo de las entras ? y otra pregunta que el minoxidil causa impotencia?
By elpelusa
Si, se te volverá a caer, el pelo recuperado con el minoxidil dura solo mientras se siga usando. Lo de la impotencia nunca lo oí.

Regístrate para ver menos publicidad

By Arthurmax
Si debes isarlo siempre, mientras inventan alguma cura mejor, No causa impotencia pero si sientes algun efecto deberias consultar a un medico quiza no sea nada relavionado con minoxidil, tomatelo con calma muchad veces los efectos son psicológicos

By Pelusete
Exacto, no te rayes. Si no me olvido de algo, los únicos efectos que puedes notar con minox son un poco de taquicardia, mareos o exceso de vello facial/corporal y todo ello siempre ocurre cuando te sobredosificas.

Ah y nunca te lo apliques con el pelo mojado o húmedo o si sabes que vas a sudar.