- Dom Abr 07, 2013 11:12 pm
Hola, soy de Colombia y por fin decidí entrar a este foro. Tengo 25 años y desde los 21 aproximadamente el cabello se me vine cayendo por montones. Apenas a los 24 empecé a alertarme porque se me veían muchos huecos en las entradas y sobre todo en la coronilla. Visitando este foro lo primero que encontré fue el Minoxidil al 5%. Todo el año pasado lo usé, fueron casi 10 meses en los que noté, más o menos desde el tercer mes, que se me estaban empezando a poblar las zonas donde más fuerte caída tenía. Sin embargo, en el mes 10, cuando lo dejé de usar, lo hice precisamente porque no le encontré utilidad, la caída estaba siendo terrible, llegué a contar los pelos caído y eran más de doscientos diarios. Cuando paré el Minoxidil, raramente paró la caída, pero a los dos meses la caída empezó de nuevo y con más fuerza. Ahora sí me desesperé completamente porque ya es muy notorio y compré de nuevo el minoxidil, esta vez acompañado de Finasterida 1mg (que es lo mismo que el Finasteride). Llevo casi 20 días con el Minoxidil y una semana con el Finasterida. Aún el pelo se me cae mucho, la caída es impresionante, no sé si sea el efecto shedding del que hablan o si aún no ha empezado nada a hacer efecto. Siempre he tenido el pelo largo, pero ya con los huecos que se me ven me siento muy mal y estoy pensando en raparme, tal vez para echarme más fácilmente el Minoxidil. Espero ver resultados pronto y compartirlos y poder ayudar así como esto me ha dado aliento a mí.
(No encontré la opción para subir las imágenes de cómo estoy actualmente, si alguien por favor me puede ayuda, gracias)
(No encontré la opción para subir las imágenes de cómo estoy actualmente, si alguien por favor me puede ayuda, gracias)