- Sab Abr 06, 2013 2:26 am
Hola a todos, he posteado recientemente otros temas sobrr mi problema y el minox em particular. El dermatologo me receto hace un poci tiempo pasar de 5% de farmacia a 3% con actifol y estradiol. No lo entendi porque ya que mi estado no esta como para hechar cohetes. Ahora empeze a notar un empeoramiento y el derma me dijo que si queria podia empezar a echarme el minox 3% una tenpirada dos aplicaciones y despues volveriamos a 1, no me da seguridad e cambiar de tratamiento de esa manera ya que se dice que combiar la dosis de dos a una puede provocar un gran empeoramiento , y mi problema no es tan grave por aora como para esclavizarme a el amo y señor minoxidil tambien por la mañana, me seria dificil ser constante. Por tanto he decidido pasarme a minox de marca al 5% de los que usa todo el mundo por aora una aplicacion por dia i mas adelante si me hace falta empezare con dos . Mi dilema aora viene en que, nose que marca escoger, he oido ue viñas, regaxidil, lacovin y alguna mas funcionan bastante bien
Se que depende de las caracteristicas de cada uno, por tanyo os digo que tengo un pelo fino bastante fino y claro poco denso no por el aga sino de toda la vida no tiene aspecto de bello pu ico perdonada expresion jajajaj como algunos de mis amigos... Los de farmacia son muy alcholicos y no me han preodu ido ninguna descamacion nunca y llevo bastante tiempi, por otro lado me gusta como me dejan el pelo despues de echarmelo ya que parece mas grueso,y sobretodo me gusta porque seca muy rapidamente dejandome el cabello como aspero, parece ilogico pero ese tacto me daas seguridad en cuanto a aspecto del cabello.
Dicho esto no he provado nunca ninguno aceitoso asi que nosr como me podrian ir,
ACONSEJENME PORFAVOR SOY NUEVO EN ESTO DE LAS MARCAS! GRACIAS!!
Se que depende de las caracteristicas de cada uno, por tanyo os digo que tengo un pelo fino bastante fino y claro poco denso no por el aga sino de toda la vida no tiene aspecto de bello pu ico perdonada expresion jajajaj como algunos de mis amigos... Los de farmacia son muy alcholicos y no me han preodu ido ninguna descamacion nunca y llevo bastante tiempi, por otro lado me gusta como me dejan el pelo despues de echarmelo ya que parece mas grueso,y sobretodo me gusta porque seca muy rapidamente dejandome el cabello como aspero, parece ilogico pero ese tacto me daas seguridad en cuanto a aspecto del cabello.
Dicho esto no he provado nunca ninguno aceitoso asi que nosr como me podrian ir,
ACONSEJENME PORFAVOR SOY NUEVO EN ESTO DE LAS MARCAS! GRACIAS!!