Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Zidane_9
Hola foro!!!!

Llevo una buena temporada que me pica la cabeza, pero solo por la zona donante (detrás de las orejas, en la parte trasera y en los laterales). Hoy fijandome detalladamente detrás de las orejas me he dado cuenta que me falta pelo (una de las zonas donde me rasco a diario). He visto un post de este foro y ponía que son las zonas donde se pone el hongo de la DS.
Hay van mis preguntas:
Vuelvo a usar el champú contra la DS "CHAMPU DS PIROTEX" para eliminar el hongo?
Puedo usar champú DS PIROTEX utilizando Lacovin5%?
Cuanto tiempo se usa el champú? Que se utiliza un dia si un dia no? Ya ni me acuerdo

Grácias a todos los comentariios de ayuda de antemano :D :D
By Arthurmax
Segun se no debes usar minox con ds. Supongo que si tuviste para un injerto twndras para ir al derma y asi esrar mas seguro. tienes descamacion caspa ?
Trata de asolear tu cabeza es bueno para la ds en caso que sea lo que tengas, no te rasques ya que propagas la infeccion. Te comento yo use listerin por 10 dias y me fue muy bien. Lo aplique 10 min antes de la ducha media tapita con un poco de agua. Es mi opinion personal ojala te sirva de algo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

La DS la tenes que estar manteniendo controlada siempre con el shampo, nunca tenes que dejar de usarlo. De todas maneras tener solo picores no significa que tienes DS. Averigua bien que es lo que tenes.

Saludos !

By Zidane_9
Nico escribió:Hola como estas !

La DS la tenes que estar manteniendo controlada siempre con el shampo, nunca tenes que dejar de usarlo. De todas maneras tener solo picores no significa que tienes DS. Averigua bien que es lo que tenes.

Saludos !

Hola Nico!!!!
Que quieres decir que el champu DS nunca se deja? Lo uso un dia la semana? Suelo lavarme la cabeza un dia si un dia no con herbal essence y el dia que no me la lavo es el dia que empiezan los picores. Comente que era DS porque tengo descamación de la piel.

Grácias por tu interés!!!! :) :)

By Nico
Hola como estas !

Tener descamacion solamente no tiene porque ser DS, puede ser solo descamacion, por eso te decia que averigues bien que tienes.
La DS es algo que tienes que mantener siempre controlado, no se va por usar unos champos unas semanas, por eso es que siempre tienes que usar algo en caso de tener DS.

Saludos !